Las mejores tablets y phablets que veremos en el MWC 2017

ferias tecnológicas mwc

La espera para que dé comienzo uno de los grandes eventos tecnológicos del año, el MWC de Barcelona, está a punto de terminar: dentro de exactamente una semana los grandes nombres del sector va a empezar a desfilar por la capital condal y, por lo que hemos ido sabiendo hasta la fecha, lo van a hacer cargados de grandes novedades. ¿Cuáles son los phablets y tablets más interesantes que vamos a conocer y cuándo se van a presentar? Vamos a hacer un repaso para ir calentando motores.

Samsung: Galaxy Tab S3 y fecha para el Galaxy S8

Vamos a empezar con la que para nosotros probablemente será la gran estrella del MWC (aunque nunca se pueden descartar sorpresas), que sin duda será la Galaxy Tab S3, la esperada renovación para su gama alta de tablets de la que tanto estamos oyendo hablar estos días, incluyendo rumores tan interesantes como la posibilidad de que llegue con Windows comos sistema operativo. Estad atentos el domingo a partir de las 19 horas porque nosotros os iremos contando en el momento todo lo que suceda en el evento de los coreanos, en el que además nos darán la fecha de presentación para el Galaxy S8.

LG: LG G6

Ese mismo día pero por la mañana, va a tener otra de las presentaciones más importantes del año para sus compatriotas, que han elegido el MWC como escenario para el debut de su LG G6, del que aún nos queda mucho por descubrir, aunque es cierto que LG lleva semanas ya poniéndonos los dientes largos revelándonos algunas de sus características más importantes (como la pantalla de gran tamaño e inusual formato que va a utilizar) y nos ha dejado ya incluso echarle un primer vistazo.

Huawei: nuevo buque insignia

Aunque el lanzamiento del Huawei Mate 9 está aún bastante reciente, y este es en realidad el más popular de los phablets de la compañía, el domingo (a mediodía) también ellos nos van a presentar su nuevo buque insignia, el Huawei P10, y se espera que, como viene siendo ya costumbre, lo haga también acompañado de una versión “plus”, del que ya hemos tenido la oportunidad de saber que llegará con especificaciones técnicas del más alto nivel y, lo que es aún más interesante, con una espectacular pantalla curva.

Motorola: Moto G5 Plus

El MWC también nos va a dejar algo para quienes están más interesados en la relación calidad/precio que en los buque insignia y, como no podía ser de otra manera, será de la mano de Motorola, cuyos Moto G son de los más populares de la gama media: después de muchas semanas en las que las filtraciones de especificaciones técnicas, precio e incluso imágenes del Moto G5 y del Moto G5 Plus no han cesado, parece que al fin en Barcelona vamos a poder asistir a su debut oficial. Y no podemos descartar que Lenovo nos enseñe aún algún otro dispositivo más.

MWC 2014

Y más…

Estos son los phablets y tablets más esperados del MWC, pero no los únicos. Sony (el lunes por la mañana) y Nokia (el domingo a primera hora de la tarde) también estarán en Barcelona y no sabemos si nos podrían dejar quizá algo interesante para nosotros también, además de que aún habrá muchos otros fabricantes que aprovecharán este fantástico escaparate para lucir sus mejores dispositivos. Estad atentos a partir del próximo domingo y os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.