Top 5 en juegos gratis para Android: Batman Arkham Underworld, El Padrino y más

Batman Arkham Underworld juego

Nuestro top 5 de mejores juegos nuevos gratis para Android llega esta semana con unos cuantos grandes nombres a la cabeza, con títulos dedicados nada menos que a Vito Corleone y Batman, que tienen bastante más en común de lo que cabría pensar a primera vista. A pesar de lo que podríamos pensar por sus protagonistas, no obstante, no son juegos de acción, sino de estrategia, pero no os preocupéis que si estáis más interesados en otros géneros seguro que también tenemos algo para vosotros.

Batman Arkham Underworld

Estamos acostumbrados a que Batman protagonice juegos de estrategia, ya sea sólo o acompañado de otros héroes de DC, así que se agradece el encontrarnos con algo un poco diferente esta vez, aunque hay que decir en realidad tampoco es al Caballero Oscuro a quien vamos a encarnar en este juego, sino que el reto que nos propone este título es convertirnos en el mayor criminal de la ciudad de Gotham, reclutando a los psicópatas más peligrosos y desarrollando la guarida perfecta.

The app was not found in the store. 🙁

El Padrino

El de Batman no es el único juego de estrategia que nos invita a pasarnos al otro lado de la ley esta semana, aunque en el caso de El Padrino el nombre lo deja ya bien claro de antemano. En este caso, la ciudad cuyo lado oscuro vamos a intentar conquistar es el Nueva York de después de la Segunda Guerra Mundial, el escenario en el que transcurre la primera película de la trilogía y vamos a estar al servicio de su protagonista, Vito Corleone. En lo que sí se parecen, en cualquier caso, es en que tendremos que crear nuestro propio ejército de gangsters y construirnos una mansión inexpugnable.

Der Pate
Der Pate
Developer: FT Games
Price: Free

Postknight

El siguiente en nuestra lista es un juego del que os hablábamos precisamente esta semana porque se encontraba entre los nuevos juegos indie recomendados por Google, y ya os advertíamos entonces de que su popularidad estaba efectivamente en ascenso, algo que no nos sorprende ya que se trata de un RPG con ambientación de fantasía medieval pero con un tono bastante simpático y que ha sabido conservar algunos de los elementos más interesantes del género pero manteniendo una mecánica de juego bastante sencilla.

Postknight
Postknight
Developer: Kurechii
Price: Free

Soul Knight

Hay que decir que el juego que esta semana hemos decidido destacar para quienes busquen algo más de acción, es un shooter pero bastante poco convencional, con un marcado sabor retro tanto por lo que hace a sus gráficos como a la propia mecánica de juego, ya que la vista de arriba-abajo que utiliza hace que se asemeje bastante a los clásicos juegos de marcianitos, aunque en lugar de movernos por el espacio, aquí estamos recorriendo mazmorras (aunque con un estilo más futurista que medieval).

Soul Knight
Soul Knight
Developer: ChillyRoom
Price: Free

Pocket Plants

Para quienes, por el contrario, estén buscando algo más relajado, la propuesta más interesante esta semana probablemente sea  la de Kongregate, que nos ha sorprendido lanzando un juego de simulación, en el que nos anima a convertirnos en botánicos, cuidando de una amplia colección de plantas y cruzándolas para desarrollar nuevas especies. Una característica curiosa es que lo podemos conectara nuestro teléfono o Fitbit y avanzar más rápido si hacemos ejercicio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.