Top 5 en juegos gratis para iPad: Tiny Striker World Football, Solid Soccer y más

Escrito por
Juegos iPad

Semana bastante tranquila en la App Store, sin estrenos de mucho renombre, de lo que, como siempre, resulta una oportunidad perfecta para brillar para las creaciones de los estudios de menos renombre. Os dejamos con el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, en el que vais a ver que en esta ocasión destacan los juegos de deportes.

Tiny Striker World Football

Empezamos con el primer juego de deportes, que tiene el fútbol como protagonista y, para ser más concretos, los lanzamientos de faltas y penalties: Tiny Striker nos da una nueva oportunidad para demostrar nuestra precisión en un simulador bastante eficiente a pesar de que su estética 8 bits nos podría hacer pensar lo contrario, y no sólo podremos hacerlo jugando en solitario o en partidas contra otros usuarios, sino en un sistema de ligas por las que tendremos que ir ascendiendo hasta llegar a lo más alto.

Tiny Striker: World Football
Tiny Striker: World Football
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Solid Soccer

Solid Soccer es nuestro segundo juego de deportes y, como es evidente, también es un simulador de fútbol, aunque bastante diferente al anterior, no tanto en gráficos (ya que también aquí son muy sencillos), como en mecánica, dado que aquí lo que se simulan son partidos completos y, aunque también vamos a poder ir subiendo de nivel y accediendo a partidos más complicados, aquí no hay un sistema de ligas, sino que simplemente nos vamos a ir enfrentando a otros usuarios de forma más aleatoria.

Solid Soccer
Solid Soccer
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Blocky Snowboarding

Y llegamos ya al tercer juego de deportes, aunque es cierto que Blocky Snowboarding no sólo cambiamos de actividad, sino que cabría decir que también incluso de género, ya que es más un runner infinito que un simulador al uso. De hecho, si habéis probado ya alguno de los otros títulos de este desarrollador (que ha adaptado ya unos cuantos deportes a esta mecánica de juego) pocas introducciones vais a necesitar, porque con respecto a aquellos poco ha cambiado aparte del escenario.

Blocky Snowboarding
Blocky Snowboarding
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Digby Forever

Ya fuera del podio, entre las novedades más descargadas esta semana tenemos Digby Forever, un juego que por mecánica se asemeja a los de plataformas o a los runners, pero que en lugar de tenernos moviéndonos a toda velocidad hacia delante o hacia arriba, nos reta a encontrar el camino cavando sin parar y bajando tanto como podamos. Los gráficos están bastante cuidados y hay una enorme variedad de power-ups para darle variedad, además de muchos personajes y temas para desbloquear.

Digby Forever
Digby Forever
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Battle Bay

Terminamos con el que probablemente sea el juego más interesante del top 5, y no sólo por su calidad, sino también porque siempre se agradece la original y a este título no le falta: Battle Bay es básicamente un MOBA, con batallas online entre equipos de 5 que en lugar de recurrir a la fantasía medieval como ambientación, que es lo habitual, nos sube en uno de los muchos pequeños barco perfectamente equipados para el combate que tenemos para elegir y nos deja en medio del mar junto a nuestros compañeros para luchar por la victoria.

Battle Bay
Battle Bay
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Compártelo. ¡Gracias!