La próxima tablet de Lenovo, Miix 320, podría verse en el MWC

lenovo miix tablet

Comienza la cuenta atrás para el MWC que tendrá lugar en Barcelona en tan solo unos días y ahora, con más fuerza que desde el fin de la cita del año anterior, las mayores compañías de electrónica de consumo de todo el mundo están calentando motores para exhibir músculo una vez más durante el evento de la Ciudad Condal. Como ya viene sucediendo en las últimas ediciones tanto en este, como en otros actos, las marcas asiáticas, y en especial las chinas, están decididas a dar mucho de qué hablar.

En las últimas horas se han revelado algunos detalles más sobre la que podría ser la próxima gran tablet de Lenovo. Durante 2016, la firma se centró en la creación de terminales muy potentes y enfocados al sector profesional con el que pretendía partir con algo más de ventaja en un segmento que parece adquirir identidad de revitalizador del sector en el corto plazo. A continuación os contamos más sobre el próximo miembro de la familia, llamado de momento Miix 320.

Diseño

A pesar de que ha sido considerada como la sucesora de la Miix 310, lanzada el año pasado, uno de los elementos diferenciadores de este nuevo dispositivo respecto a sus antecesores será una composición en dos partes unidas por una bisagra desmontable con la que se pretende satisfacer las necesidades tanto de usuarios domésticos como de otros más profesionales. Las fotografías existentes muestran un terminal gris y negro del que de momento, se desconocen sus materiales y sus dimensiones.

lenovo miix 720 soporte

Imagen

Desde GizChina aseguran que el Miix 320 tendrá un panel de 10,1 pulgadas cuya resolución alcanzará los 1920×1080 píxeles. Tampoco han trascendido más detalles acerca de la calidad de sus cámaras aunque, en lo que supone otro guiño para todo tipo de públicos, contiene un sistema de altavoces estéreo. ¿Será capaz de convertirse en una opción en el ámbito de las tablets para el hogar?

Rendimiento

De momento, lo que se puede conocer acerca de lo próximo de Lenovo es a través de pequeñas filtraciones que sin embargo, deben confirmarse y ser reveladas de manera oficial. Entre la información disponible, encontraríamos la RAM, que oscilaría entre los 2 y los 4 GB. Su procesador sería fabricado por Intel y tampoco han trascendido más detalles acerca de otros parámetros como su almacenamiento o sistema operativo.

Se ha barajado la opción de que este terminal se situará en la frontera entre la gama de entrada y la media y cuyo coste se situaría en torno a los 220 euros. ¿Pensáis que este modelo podría ser atractivo en el futuro en los segmentos de entrada, o habrá que esperar a ver cuáles son las apuestas de las otras firmas para ver cuál puede ser su implantación real? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales lanzados por la compañía como Yoga A12 para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.