Social Network: ¿Es posible agrupar todas nuestras redes en una sola?

Escrito por
Aplicaciones Android

La mayoría de los usuarios de tablets y smartphones poseen más de un perfil en las redes sociales. Faceboo, Twitter e Instagram son algunas de las más populares y el hecho de conocer todo lo que pasa en los entornos más cercanos de millones de personas a través de estas plataformas hacen que se hayan constituido como uno de los ejes de la electrónica de consumo y la sociedad de la información actuales.

En otras ocasiones os hemos hablado de multitud de apps que pretenden aprovechar el tirón de las más utilizadas y que hacen de sus señas de identidad algunas funciones como la adaptación a públicos concretos o una mayor capacidad de interacción. Hoy vamos a presentaros Social Network, una herramienta que pretende ir más allá pero, ¿Estará preparada para conseguir el favor de un público que ya posee decenas de alternativas a su alcance?

Funcionamiento

A primera vista, esta app permite unificar todos los perfiles que los usuarios contengan en un catálogo amplio de unas 30 redes entre las que podemos encontrar las mencionadas anteriormente y otras como Pinterest, Flickr o Skype. A través de ella, en un primer momento se simplifica el acceso a todas estas plataformas mediante la sincronización de todas ellas.

social networks pantalla

Interfaz

Uno de los puntos fuertes de todas estas aplicaciones es su manejo sencillo. En el caso de Social Networks, nos encontramos con una primera ventana en la que podemos ver todas las redes disponibles. A continuación, basta con seleccionar aquella en la que deseemos entrar e introducir los datos de acceso tales como el nombre de usuario y la contraseña. Sus desarrolladores aseguran que es solo un canal para reunir en una sola app todas aquellas más utilizadas.

¿Gratuita?

Como es habitual, este tipo de herramientas no tienen ningún coste inicial a la hora de descargarlas. Esto no ha conseguido que Social Networks consiga una mayor acogida, ya que de momento, no ha superado el medio millón de bajadas. Entre los posibles factores de este recibimiento, encontramos fallos a la hora de registrarse y entrar a las redes, o errores de sincronización a la hora de acceder a algunas que no han terminado de solucionarse con las últimas actualizaciones. No requiere de compras integradas.

La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Creéis que esta aplicación puede ser útil o sin embargo, preferís acceder a vuestros perfiles de manera más directa? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras similares como Banjo para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!