Astronest: Salva a la humanidad y devuelve la paz al Universo

astronest pantalla

A primera vista, la gran cantidad de juegos disponibles en los catálogos de aplicaciones podrían dar a entender que en los últimos años, han aparecido multitud de desarrolladores que han hecho un ejercicio de creatividad sin precedentes, al menos, en teoría, dando como resultado una gran variedad de temáticas y argumentos que aspiran a conquistar a una gran cantidad de usuarios que ya tienen a su alcance un número considerable de títulos.

Sin embargo, una vez más, los géneros tradicionales y las adaptaciones que en su día intentaron aterrizar en otras plataformas, siguen siendo un reclamo para multitud de creadores que lanzan juegos como Astronest, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que pretende dar un nuevo giro al rol, la acción y la estrategia alejándola de los reinos medievales en los que se exhibe de manera más clara.

Argumento

Nos trasladamos al futuro, dentro de 500 años. La raza humana ha conseguido expandirse por el cosmos gracias a una serie de elementos que le han permitido crear una tecnología extremadamente avanzada. Estos minerales han sido custodiados por varias alianzas y han permitido extender la paz por el Universo. Sin embargo, una raza alienígena ha comenzado a atacar y ha traído la guerra a multitud de galaxias. Nuestro objetivo será no solo derrotar a estos enemigos, sino también asegurar la supervivencia de la propia humanidad.

astronest escenario

Jugabilidad

Como dijimos al principio, Astronest pretende dar un giro a la estrategia que ya estamos acostumbrados a ver. En este caso, tendremos que recorrer multitud de planetas, colonizarlos y obtener recursos en ellos. Gracias a esto, podremos construir naves cada vez más poderosas e investigar todo tipo de armamentos que nos permitirán cumplir las diferentes misiones. El modo cooperativo también tiene su lugar, ya que no solo podremos forjar alianzas con otros jugadores, sino también competir contra los más experimentados en torneos semanales.

¿Gratuito?

Este juego no requiere de pagos iniciales a la hora de descargarlo. Presente desde hace algún tiempo en los catálogos de aplicaciones, las últimas actualizaciones, dirigidas a corregir errores de estabilidad, le han servido para dirigirse hacia los 5 millones de descargas. Sin embargo, también ha recibido algunas críticas comunes a la mayor parte de los títulos y que una vez más, irían enfocadas a las compras integradas, que en este caso alcanzarían los 79 euros por elemento.

ASTRONEST - The Beginning
ASTRONEST - The Beginning

¿Preferís los juegos de estrategia inspirados en mundos medievales o aquellos que transcurren en el futuro? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Star Knight para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.