Lo que ya conocemos de la nueva phablet de LeEco aprobada por la TENAA

Escrito por

En ocasiones, nos encontramos con la unión provisional de algunas compañías cuya implantación es discreta y que se lanzan a crear nuevos terminales algo más elevados con los que conquistar a un público muy exigente. Una vez más, las firmas chinas son la punta de lanza de este tipo de colaboraciones y del que compañías como CoolPad o LeEco son algunos ejemplos. Sin embargo, para seguir manteniendo sus señas de identidad, también utilizan otras estrategias como un lanzamiento más constante de nuevos terminales en comparación con las marcas más consolidadas.

En las últimas horas se han revelado más detalles acerca de la próxima phablet de LeEco, llamada provisionalmente LeX722 y que tras recibir su visto bueno por la autoridad china encargada de las telecomunicaciones, ya estaría casi lista para salir a la venta. ¿Estaremos ante una nueva phablet que se quedará a mitad de camino y no cumplirá con las expectativas depositadas por sus fabricantes o será al contrario?

leeco lex722

Diseño

Aunque de momento no han trascendido más detalles acerca de los materiales de sus acabados, las fotografías ya reveladas mostrarían un terminal gris que posiblemente estaría rematado en metal y que según GizChina, estaría disponible en otros dos tonos: Dorado y plateado. Contendría un lector de huellas como ya es costumbre y se caracterizaría por tener un grosor que rondaría los 7,5 mm.

Imagen y rendimiento

En este sentido, lo más destacado sería la ausencia de lentes dobles. Encontraríamos simplemente dos sensores: Uno trasero de 16 Mpx y uno frontal de 8. Ambos acompañados de un panel de 5,5 pulgadas cuya resolución llegaría al Full HD. Uno de los atractivos de lo nuevo de LeEco sería su procesador, que podría ser uno de los últimos miembros de la familia Snapdragon y que permitiría al terminal alcanzar velocidades punta de 2,1 Ghz aproximadamente. La RAM llegaría a los 6 GB y la capacidad de almacenamiento inicial sería de 128. ¿Creéis que estos dos últimos parámetros le permitirían situarse en lo más elevado de la gama media o será un modelo más dentro de este segmento tan amplio?

marshmallow fondo

En el terreno del sistema operativo, encontraríamos a Marshmallow, del que se desconoce si tendrá soporte para actualizar a Nougat. Otros de los datos que aún siguen siendo una incógnita son su posible fecha de lanzamiento y su coste. ¿Cuál pensáis que podría ser su precio aproximado una vez salga a la venta? ¿Llegará a Europa? Mientras esperamos a que se resuelvan estas dudas, os dejamos más información similar como por ejemplo, lo que ya se conoce sobre otros de los últimos modelos de LeEco como X10.

Compártelo. ¡Gracias!