Se revelan más detalles de la próxima phablet de gran tamaño de Xiaomi

xiaomi imagen

En el terreno de las phablets y los smartphones convencionales, asistimos a un número de lanzamientos mucho más elevado que en los formatos de mayor tamaño. A pesar de que ya encontremos voces que hablan de un estancamiento en estos primeros soportes similar al de las tablets y que ya se prolonga desde hace más de dos años, un número significativo de compañías se lanzan a la búsqueda de nuevas fórmulas y la inclusión de avances en materia como la imagen para resultar más competitivas.

A las cámaras duales o procesadores más potentes, se ha añadido una nueva generación de dispositivos que ya pudimos ver durante 2016 y que se caracterizan por tener unas grandes dimensiones. Hoy vamos a ejemplificar esta situación a través de Xiaomi, que podría estar ultimando los detalles de un terminal llamado Mi Max 2 y del que a continuación os contamos lo que ya se conoce sobre él.

Xiaomi Mi phablet unboxing

Diseño

De momento no han trascendido más detalles acerca de estas características. Sin embargo, en portales como Phonearena se han mostrado algunas fotos en las que aparece un terminal blanco y que podría parecerse en gran medida a su antecesor, el Mi Max en aspectos como su cubierta metálica, su lector de huellas trasero y su grosor.

Imagen y rendimiento

Como dijimos al principio, una de las bazas más utilizadas por un número creciente de firmas es la creación de modelos con grandes pantallas. Lo próximo de Xiaomi tendría una diagonal de 6,44 pulgadas. Sin embargo, no se han revelado más detalles acerca de su resolución y sus cámaras. El modelo anterior de la familia alcanzaba el Full HD. Se ha barajado la idea de que contendría una RAM de 6 GB, lo que le situaría como uno de los dispositivos más elevados del mercado al menos, por el momento. Su capacidad de almacenamiento inicial sería de 128 GB aunque no se ha confirmado si se podrá ampliar mediante tarjetas Micro SD. Lo más lógico sería que contara con Android Nougat a través de alguna capa de personalización.

xiaomi mi max phablet

Como habéis podido comprobar, de momento no se han mostrado muchos más detalles del que podría ser el próximo buque insignia de Xiaomi. Desde Phonearena se han aventurado a decir su hipotética fecha de lanzamiento, que sería en mayo. También creen que su precio podría rondar los 200 euros. ¿Qué pensáis? A la espera de que se revelen todas sus especificaciones, os dejamos más información sobre otros modelos lanzados por la firma china para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.