Demuestra que eres capaz de abatir a miles de enemigos en Zombie Age 3

zombie age 3 pantalla

Con la llegada de franquicias como Resident Evil que fundaron un nuevo género llamado «Survival Horror», aparecieron una nueva generación de películas, series y juegos de todo tipo que tenían como eje los apocalipsis zombie en los que la supervivencia de los humanos se convertía en algo clave en este mundo hostil. Su éxito ha sido tal, que es posible encontrar títulos con esta temática también entre tablets y smartphones, donde la oferta de los mismos sigue en aumento.

Al igual que sucede con la acción y la estrategia, aquí también estamos encontrando una cierta saturación que obliga a vuelcos inesperados en los argumentos. Es el caso de Zombie Age 3, que ofrece una visión algo más cómica de un mundo desolado y del que a continuación os contamos sus características más destacadas.

Argumento

Una vez más, la civilización ha desaparecido por el ataque de hordas de muertos vivientes. Nuestra misión volverá a ser la de sobrevivir y derrotar a todos estos enemigos cuyo aspecto es muy peculiar y va desde estrellas del beisbol, hasta los propios iconos típicos de la Navidad. Para conseguirlo, tendremos disponibles una gran variedad de armas e ítems muy llamativos que van desde munición convencional, hasta objetos presentes en el Año Nuevo Chino.

zombie age 3 pantalla

Jugabilidad

En Zombie Age 3 encontramos multitud de modos de juego entre los que destaca el cooperativo, con el que será posible limpiar la ciudad de todas las criaturas que vayamos encontrando. A esto se añade un catálogo de veinte personajes con poderes únicos, una treintena de armas distintas y más de 10 clases de zombies a los que hacer frente y que estarán bajo el mandato de varios jefes finales.

¿Gratuito?

Este título no requiere de pagos iniciales a la hora de descargarlo. Actualizado a finales de 2016, ha conseguido más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de las mejoras en materia de estabilidad y corrección de bugs, también ha sido criticado por sus compras integradas, habituales en casi todos los juegos y que en este caso, llegan a los 110 euros en el caso de los elementos más caros. En la nueva versión se han añadido nuevos rivales como Papa Noel o criaturas de Halloween.

Zombie Age 3: Dead City
Zombie Age 3: Dead City
Developer: DIVMOB
Price: Free

¿Creéis que también hay un agotamiento de ideas en el género zombie o pensáis que en este campo seguiremos encontrando obras que intentarán ser más originales? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Call of Mini Zombies para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.