Gana decenas de carreras en coches únicos en Rival Gears Racing

rival gears racing pantalla

Los juegos deportivos gozan de buena salud. En este caso, los títulos de fútbol y automoción siguen liderando los ránkings de los más populares a pesar de que encontremos un catálogo muy amplio en el que es posible hallar casi todas las disciplinas existentes actualmente y que en los soportes de mayor tamaño como los ordenadores o las videoconsolas ya tuvieron su momento de esplendor.

En el caso de los juegos de carreras, sagas como Need For Speed o Gran Turismo se han convertido en referentes tanto para usuarios como para desarrolladores. Sin embargo, es posible encontrar muchos otros como Rival Gears Racing, que incorpora elementos que nos puede recordar a los citados anteriormente y del que a continuación os contamos algunos de sus rasgos más llamativos.

Argumento

Al igual que sucede en Need For Speed, nos encontramos en una gran metrópoli en la que las carreras a toda velocidad al margen de la ley son el deporte estrella. En este caso, tendremos que volver a lanzarnos a la carretera y participar en multitud de carreras que tendremos que ganar para aumentar nuestra influencia y conseguir controlar otras regiones adyacentes.

rival gears racing coches

Jugabilidad

Al igual que sucede en los juegos de acción y estrategia, en Rival Gears Racing, los elementos encargados de asegurar una buena experiencia a los usuarios son por un lado los gráficos, en 3D y que según sus desarrolladores alcanzan un nivel de realismo muy elevado, y por otro, la capacidad de personalización, que aquí se plasma en el diseño de los vehículos, a los que se pueden añadir multitud de objetos dirigidos tanto a embellecer como a potenciar el coche. Al mismo tiempo, tendremos la opción de competir contra otros jugadores y también, de forjar alianzas con ellos con las que será más fácil conseguir el dominio.

¿Gratuito?

Rival Gears Racing no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido superar los 50.000 usuarios debido a algunos problemas de estabilidad, comunes a todos los juegos nuevos en los catálogos, y también, a sus compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento. Algunos jugadores también han echado en falta la existencia de más ítems con los que poder mejorar los vehículos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que en el futuro veremos una mayor variedad de títulos de carreras en tablets y smartphones que podrán limitar el éxito de este juego o será al contrario? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares agrupados en listas para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.