Galaxy Tab S3, TabPro S2 y Galaxy Book. Las tres tablets, confirmadas para hoy

Varios medios dan por confirmado que hoy veremos tres nuevas tablets de Samsung. Un de ellas, la Galaxy Tab S3, era tal vez la apuesta más fácil, dado que hemos estado viendo pasar hojas técnicas y renders del producto en las últimas semanas. Con la TabPro S2, parecía algo más incierto y la existencia de una Galaxy Book nos golpeó por sorpresa a lo largo de la pasada semana. Así serán cada uno de los equipos la firma nos mostrará esta tarde.

Teniendo en cuenta cómo habían sido los años previos, Samsung estuvo realmente discreta en cuanto a su portfolio de tablets se refiere a lo largo del 2016. Cierto es que la TabPro S fue un producto magnífico y que sentó las bases para una segunda generación, que hoy esperamos con muchas ganas; sin embargo, en lo que respecta a Android, nos quedamos algo cortos de lanzamientos, con la Tab A 10.1 (una gama media) como la más destacada del curso.

tablet Galaxy tab s2 negra sobre tablero de ajedrez
Artículo relacionado:
Guía de tablets Samsung: precio actual de los principales modelos

Galaxy Tab S3: La tablet más deseada

La Galaxy Tab S3, tal vez por todo lo que se ha hecho de rogar, es la tablet más esperada y, sin duda, la estrella de la jornada para Samsung. Incluso ayer por la noche, continuaron filtrándose datos acerca del equipo y, prácticamente, podemos avanzar casi cualquier apartado de su hoja de especificaciones. Por ejemplo, sabemos que será levemente más gruesa que la Tab S2 para hacer hueco a una batería de 6.000 mAh, o que contará con una interfaz novedosa, que Samsung ha bautizado como Grace UI.

caracteristicas tecnicas de la Galaxy Tab S3 frente a la Galaxy Tab S2

Galaxy TabPro S2: un rival para Surface

El año pasado, con su primera generación, la tablet Windows 10 de pantalla Super AMOLED de Samsung ya consiguió hace frente a la Surface Pro 4 en determinadas parcelas. Este año esperamos una mejora de prestaciones, aunque tenemos claro que seguirá siendo un dispositivo ligero, dado que uno de los empeños de la firma surcoreana era bajar el grosor del terminal. Por otro lado, la configuración parece que puede ser un poco más potente, con un Intel Core i5.

Type C vs Quick Charge

Galaxy Book: un portátil convertible inesperado

A principios de la presente semana, como decimos, tuvimos las primeras evidencias de que Samsung preparaba también un equipo al estilo Surface Book. Entre los tres dispositivos de hoy, este representa la mayor incógnita, puesto que de él sólo tenemos un código en clave y una captura de pantalla. Aún así, siendo que su construcción será, prácticamente, la de un portátil desmontable, no es descabellado apostar por un Intel Core i7, y una pantalla de gran resolución y tecnología Super AMOLED.

Surface mercado
Artículo relacionado:
Samsung estaría decidida a competir contra Surface con Galaxy Book

Quedan una horas para resolver todas estas dudas, a partir de las 19.00, estaremos con vosotros cubriendo toda la información que nos ofrezca Samsung en su evento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.