La Surface Pro 4, con 200 euros de descuento

Tablets Microsoft ventas

En momentos como este en el que de repente nos desbordan las presentaciones de nuevos tablets y phablets, lo normal es dejarse llevar por el entusiasmo y no pensar nada más que en estos dispositivos que representan lo último de lo último, pero es cierto que a veces es el mejor momento para echar un vistazo a modelo más antiguos que, para aguantar la dura competencia que se les viene encima, aparecen con promociones de lo más interesante, como es el caso de la Surface Pro 4, que ahora podemos conseguir con un descuento sustancial.

La Surface Pro 4 a partir de 799 euros

Siempre decimos que el gran inconveniente que tienen las tablets profesionales con Windows para hacerse un hueco mayor en el mercado de las tablets (y a pesar de ello no dejan de aumentar su cuota sin parar) es su alto precio, aunque tampoco podemos sorprendernos demasiado ni hay razones para esperar que esto pueda cambiar de forma sustancial en un futuro próximo, sencillamente, porque son dispositivos que para sacar el máximo partido de su sistema operativo y presentarse como equipos solventes para trabajar, capaces de sustituir a un portátil, necesitan un buen hardware.

surface pro 4 descuento

Esto es lo que hace que sea especialmente interesante estar atentos a cualquier oferta o promoción que nos podamos encontrar y de cuando en cuando, el propio Microsoft nos ofrece algunas para sus tablets Surface si  las compramos directamente en su web, como es el caso ahora mismo. El descuento es en esta ocasión, además, realmente sustancial, ya que nos permitiría ahorrarnos hasta 200 euros, porque la versión estándar, que normalmente nos costaría 1000 euros, se puede comprar ahora por 799 euros. No es la única que está rebajada, así que podéis echar un vistazo a ver cuál es la que os interesaría más a vosotros.

Últimos días

Desafortunadamente, no vamos a tener mucho tiempo para pensárnoslo, como sería de desear tratándose de una inversión de este calibre, porque esta promoción tiene ya los días contados y antes de que termine la semana habrá llegado a su fin. Como decimos, no es la primera vez que vemos rebajas en la tienda online de Microsoft y también podemos encontrar precios más asequibles de cuando en cuando en otros distribuidores, pero no sabemos cuándo será la próxima vez que vamos a poder disfrutar de un ahorro como este.

Surface Pro 4 interfaz

A estas alturas, estamos seguros de que la Surface Pro 4 tampoco necesita ya mayores presentaciones, y seguro que todos estáis ya muy al tanto de sus virtudes. De hecho, el interés de esta promoción es que seguro que muchos querrían haberse hecho con ella antes pero el precio se lo ha impedido. En todo caso, os recordamos que tenemos un análisis en profundidad en el que os damos toda la información que podáis necesitar para tomar una decisión. Y si vuestras dudas tienen más que ver con el potencial de otras tablets, os recomendamos que echéis un ojo a nuestras comparativas, porque nunca dejamos de medirla con cada nueva tablet profesional que ve la luz. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.