Lenovo Tab 4 10 Plus y Tab 4 8 Plus, presentadas junto a otras dos gama media

Lenovo Tab 4 10 Plus y 8 Plus imagenes de prensa

Lenovo sigue con su ritmo inquebrantable de presentaciones. Si en los pasados IFA y CES esta firma china ya mostró más arsenal que cualquier otra compañía del segmento móvil, la dinámica continúa de un modo muy parecido a lo largo de este MWC. Esta misma mañana hemos conocido cuatro nuevas tablets del fabricante, las Lenovo Tab 4 10 Plus y 8 Plus, acompañadas por sendos modelos algo menos potentes que apuntan a la gama media.

No está siendo un mal MWC para los tablets con Android, más bien todo lo contrario. Ayer recibimos una fantástica ración de gama alta con un pedazo de tableta espectacular, la Galaxy Tab S3, y hoy le ha tocado el turno a Lenovo, con cuatro terminales más modestos pero también de sobra interesantes. Las Tab 4 10 Plus y 8 Plus montan un solvente Snapdragon 625, pantalla Full HD y el sistema de sonido Dolby Atmos. De todo ello, junto a un gran diseño y un teclado nativo, resulta una de las mejores tabletas del momento en Android, teniendo en cuenta la escasez de catálogo.

Lenovo Tab 4 10 Plus y Lenovo Tab 4 8 Plus: características y precio

La diferencia básica entre ambos modelos es el tamaño de pantalla. Por lo demás, van prácticamente igual equipados en cuestión de hardware. Sus pantallas LCD IPS, como decimos, tienen resoluciones Full HD, de 1920 x 1200 píxeles, con 10,1 y 8 pulgadas respectivamente. El procesador es un Snapdragon 625 y la RAM asciende a los 3GB, con 16GB de memoria interna, o a 4GB con 32 gigas para el almacenamiento. Por otro lado, ambos cuentan con la posibilidad de emplear tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. El sistema operativo será Android 7 Nougat.

Lenovo Tab 4 10 Plus funda teclado accesorio opcional

La Lenovo Tab 4 10 Plus añade la posibilidad de adquirir por separado un accesorio original, que consiste en una funda con teclado, y su batería es de 7000 mAh. La variante compacta tiene una batería, en consecuencia, más pequeña, de 4.850 mAh. Los dos modelos tienen la posibilidad de incluir conectividad 4G LTE y ofrecen una función curiosa en nuestros días: Radio FM. Los colores serán Negro Aurora y Blanco Brillante, y los precios, 299 para la 10 Plus y 249 para la 8 Plus.

Lenovo Tab 4 10 y Tab 4 8

Dos variantes de los anteriores más económicas y algo menos poderosas en términos de especificaciones. Aún así perfectos para un uso familiar y doméstico, multimedia, juegos, redes sociales, etc. La grandes diferencias con respecto a los dispositivos anteriores es que están fabricados en plástico, cuentan con un Snapdragon 425 y la RAM se queda en 2GB. Además, la pantalla es HD, con menor resolución, 1280 x 800.

Lenovo Tab 4 8 y 10 version barata del tablet

También disfrutaremos en ambos tamaños de Android Nougat, sistema Dolby Atmos, misma capacidad para las baterías y sólo una configuración de 16 GB de memoria interna. Habrá opción de 4G LTE y la funda con teclado para el formato de 10 pulgadas. Sus precios, más asequibles, serán de 169 euros y de 179 euros en las opciones sólo WiFi.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.