Alcatel Plus 12: una nueva tablet Windows 10 con 4G en el teclado

tablet Windows 10 Alcatel Plus 12 teclado y lapiz

Desde luego que no es la tableta más poderosa de cuantas hemos visto en los últimos tiempos, sin embargo, como venimos insistiendo desde TabletZona, los híbridos con Windows 10 de gama media son elementales para expansión de la plataforma en el formato táctil. Esta Alcatel Plus 12 cumple con ese requisito. Es un terminal modesto en comparación con otros modelos recientes, pero suficientemente bien equipado para proporcionarnos una experiencia completa.

En una segunda línea de fuego con respecto a los que consideramos los grandes actores del segmento, Alcatel continúa poniendo en el mercado productos versátiles destinados al gran público. Esta Alcatel Plus 12 tiene unas especificaciones muy parecidas a algunas tabletas chinas del estilo de Cube o Pipo, sin embargo, la comodidad de comprar aquí y la seguridad de estar ante un fabricante que debe responder ante sus usuarios supone casi siempre mayor garantía de satisfacción.

Eve V tablet windows 10 home o pro
Artículo relacionado:
Opinión: a Windows 10 en tablets le faltan dos cosas fundamentales

Alcatel Plus 12: características para una gama media

A pesar de lo que comentamos en los párrafos previos, la nueva tablet de Alcatel se permite algún detalle de gran clase, especialmente en lo que al teclado respecta. Éste incorpora un chip 4G LTE para permitirnos la navegación datos móviles y, además, suma 2.580 mAh de batería a la carga inicial del tablet. Se trata de una pieza con anclaje magnético que queda fuertemente sujeta a la pantalla y que, lógicamente, habrá que recargar de forma individual.

tablet Windows 10 Alcatel Plus 12 enganche magnetico para el teclado

Por otro lado, su pantalla ofrece una diagonal de 12,6 pulgadas en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y formato 16:9. El procesador es un Intel Celeron 3350, de la serie Apollo Lake, a una frecuencia de 1GHz. La memoria RAM dispone de una capacidad de 4GB y la de almacenamiento son 32 eMMC SSD, con la posibilidad de añadir tarjetas MicroSD. La batería inicial del tablet (sin contar con el teclado) es de 6.900 mAh. Además la caja incluye un stylus N-Trig.

tablet Windows 10 Alcatel Plus 12 carcasa

A esto hay que añadir el puerto USC Tipo C y un sensor de huellas compatible con Windows Hello, ubicado en el botón para encender el dispositivo.

Precio y fecha de lanzamiento aún por confirmar

Respecto a estos elementos fundamentales de la ecuación, por ahora no tenemos noticias; y es que la compañía francesa no ha concretado nada acerca del precio que marcará su nueva Alcatel Plus 12, del mismo modo que tampoco conocemos los datos acerca de la disponibilidad del producto. Aún así, la tablet debería llegar a los mercados europeos como tarde a finales de marzo o abril y no costar mucho más allá de los 300 euros.

Fuente: windowscentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.