Comercia y crea la mayor Armada del mundo en Oceans & Empires

oceans & empires juego

En diversas ocasiones, os presentamos juegos de estrategia que hacen uso de acontecimientos históricos para intentar reclamar su parte de terreno en un sector en el que los títulos como Final Fantasy y aquellos otros que recurren a gran cantidad de elementos mágicos y de fantasía, cuentan con el papel protagonista y son los preferidos de una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. A pesar de que en muchos casos, este tipo de obras despierten algunas críticas por factores como unas compras integradas que pueden superar los 100 euros en muchos casos.

Hoy vamos a hablaros de Oceans & Empires, que pretende volver a la estrategia en estado puro haciendo uso de elementos más verídicos y que podría recordarnos a franquicias como Port Royale o Patrician creadas hace años para soportes de mayor tamaño y que en su día, consiguieron un éxito considerable entre los amantes de las batallas navales. ¿Conseguirá despertar el mismo interés que estos ejemplos que os hemos mencionado?

Argumento

Nos encontramos en el nacimiento de los grandes imperios europeos durante los siglos XVI y XVII. El mundo es cada vez más pequeño gracias a los grandes descubrimientos y las principales naciones pugnan por la supremacía comercial y naval en todo el planeta. Nuestra tarea será la de elegir alguno de estos países y conseguir llevarlo a la cima en un entorno en el que tendremos que ser hábiles tanto en la batalla como en los negocios.

oceans & empires

Jugabilidad

En Oceans & Empires tendremos que obtener recursos en un primer momento que posteriormente, nos permitirán levantar ciudades, investigar y sobre todo, crear una poderosa Armada en la que tendremos a nuestra disposición una docena de navíos que existieron en el pasado y que eran los buques insignia de las grandes potencias de la época. Como suele suceder en este tipo de títulos, podremos forjar alianzas y combatir en tiempo real contra otros usuarios. Al mismo tiempo, tendremos la opción de chatear con amigos para coordinar las estrategias.

¿Gratuito?

Este juego no requiere de pagos iniciales a la hora de ser descargado, actualizado hace tan solo unos días, la corrección de algunos errores de funcionamiento y una mayor estabilidad no le han resultado suficientes como para superar los 5 millones de usuarios. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 350 euros por elemento, una cifra que para muchos, puede ser excesiva.

Oceans & Empires:UnchartedWars
Oceans & Empires:UnchartedWars

¿Creéis que algunos de los inconvenientes que os hemos comentado pueden influir en la consolidación de Oceans & Empires? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Empires and Allies para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.