Galaxy Tab S3: primeras impresiones en vídeo

tab s3 hands on

Hemos estado hablando mucho estos días de la Galaxy Tab S3, algo inevitable porque es sin duda la reina de la actualidad ahora mismo, sobre todo en el terreno Android, pero aún teníamos pendiente el daros la oportunidad de conocerla aún mejor echándole un buen vistazo en vídeo, algo que siempre se agradece teniendo en cuenta que en muchas cuestiones realmente una imagen vale más que mil palabras. Seguro que este primer hands-on os resuelve muchas dudas.

Una tablet de auténtico lujo

La Galaxy Tab S3 se ha hecho esperar, pero no ha decepcionado: la tercera generación de las tablets de gama alta de Samsung ha debutado con paso firme y nos ha dejado a todos grandes sensaciones, con unas cuantas mejoras respecto a su predecesora que sin duda pueden convencernos de que merece la pena esperar (y probablemente pagar un poco más) para hacerse con ella: monta un procesador más potente, cuenta con más memoria RAM y llega con cuatro altavoces estéreo, con un nuevo S Pen y con mejores cámaras.

samsung galaxy tab s3 samsung galaxy tab s2
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3 vs Galaxy Tab S2: ¿qué ha cambiado?

Lógicamente, muchas de estas cualidades no se pueden apreciar bien en un hands on con la tablet (aunque sin duda tendremos ocasión de explorarlas a fondo en cuanto llegue a las tiendas), pero en estas primeras impresiones en vídeo que nos han dejado en Topes de Gama sí que vamos a poder echar un primer vistazo a la calidad de imagen de su pantalla y a la fluidez con la que se mueve cuando navegamos por los menús y, sobre todo, es una ocasión perfecta para hacer ya un buen repaso a su diseño, un apartado siempre interesante.

Y más aún cuando se trata de un dispositivo como la Galaxy Tab S3, dado que el diseño era un reclamo importante en su predecesora, siendo como era una de las tablets más estilizadas que hemos visto hasta la fecha. Es cierto, no obstante, que este nuevo modelo ha engordado ligeramente, y es ahora un poco más gruesa y pesada, pero incluso a pesar de eso sigue estando por delante en ambos apartados del iPad Pro 9.7 como os mostramos en la comparativa dedicada a ambos.

Por otra parte, sí hemos perdido un poco en peso y grosor, hemos ganado mucho en el apartado de materiales, ya que el nuevo modelo abandona al fin el plástico por completo, ofreciéndonos la misma elegante combinación de metal y cristal que encontramos en los smartphones de la gama Galaxy S. No falta tampoco, por supuesto, el lector de huellas digitales, y a todo esto se suma que llega, además, con el último S Pen de Samsung, de cuyo uso tenemos también una buena muestra en el vídeo.

Esperando noticias de su lanzamiento en nuestro país

Como veis, aunque aún tenemos mucho que conocer de la Galaxy Tab S3, lo cierto es que ya hemos visto suficiente de ella como para que más de un seguramente esté deseando hacerse con una, pero de momento aún no tenemos información oficial ni de cuánto nos va a costar ni de cuándo vamos a poder comprarla, aunque hemos estado recogiendo todas las noticias que hay sobre su lanzamiento hasta el momento y lo que sí os podemos decir por el momento es que en todas las quinielas se apuesta por un precio de unos 600 euros y se espera que se ponga a la venta a finales de marzo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.