Coloniza y domina otros mundos de la mano de robots en Forge of Titans

forge of titans app

Los anhelos de la humanidad en los que hace una reflexión acerca de su futuro, han dado lugar a multitud de sagas cinematográficas, videojuegos e incluso novelas de todo tipo. En este tipo de obras, la ciencia ficción sigue teniendo un papel protagonista y dentro del género, la búsqueda de mundos extraterrestres y el encuentro con otras especies, también siguen ocupando un rol muy destacado.

Los acontecimientos que transcurren en épocas muy distantes también siguen siendo las opciones elegidas por multitud de desarrolladores para lanzar sus juegos en tablets y smartphones alejándose en la medida de lo posible de aquellos basados en entornos medievales. Este es el caso de Forge of Titans, del que a continuación os contamos más y que acaba de aterrizar en Google Play. ¿Conseguirá situarse como uno de los líderes próximamente?

Argumento

Nos encontramos en un futuro muy lejano en el que los habitantes de la Tierra han conseguido dar el salto a multitud de planetas. Sin embargo, hay uno muy codiciado llamado Edén que ha despertado el interés de muchos. Nuestra misión será la de controlar a unos robots y luchar contra otros para conseguir el dominio de este nuevo mundo.

forge of titans robots

Jugabilidad

En este sentido, Forge of Titans no se aleja demasiado de otros títulos del género. En él, tendremos que ir recogiendo recursos para formar el ejército de androides más poderoso posible. Al mismo tiempo, mediante la victoria en batallas, iremos adquiriendo experiencia que nos permitirá conocer habilidades únicas que nos permitirán sobresalir. La construcción de estructuras también tiene un lugar, ya que tendremos que erigir una colonia que sin embargo, habrá que mantener intacta y al margen de enemigos que nos asedien. Para que esta defensa permanezca lo más elevada posible, podremos forjar alianzas con otros jugadores.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas. Ha recibido algunas críticas por tener cierres inesperados, comunes a todos los juegos que acaban de salir en los catálogos. Puede requerir de compras integradas para obtener mayores progresos que alcanzan los 115 euros en el caso de los elementos más caros.

Forge of Titans: Mech Wars
Forge of Titans: Mech Wars
Developer: Winko Games
Price: To be announced

¿Pensáis que a pesar de que aún quede mucho lugar para los títulos de rol y estrategia, solo los que lleven una mayor trayectoria en los catálogos serán los únicos capaces de mantener el favor de los usuarios? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Star Knight para que podáis conocer más opciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.