Vantage Calendar, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

A punto de empezar el fin de semana, lo hacemos como siempre con una nueva App de la Semana en la App Store, una nueva ocasión para hacernos con una aplicación premium sin coste alguno. Ya sabéis que normalmente las protagonistas de esta promoción son juegos y aplicaciones infantiles, así que hay que estar atentos para aprovechar cuando, como ahora, tenemos la oportunidad de hacernos con aplicaciones más útiles: os presentamos Vantage Calendar.

Usar nuestro iPad o iPhone para mantener nuestras cosas en orden

Si unimos las capacidades de los dispositivos móviles con el hecho de que los llevamos todo el día con nosotros, sobre todos los smartphones y phablets, es evidente que son una de las herramientas más útiles que podemos encontrar ahora mismo a la hora de ayudarnos a organizar nuestras tareas, hasta el punto de que seguro que muchos que antes nunca se habrían molestado en llevar una agenda, se habrán animado a hacerlo ahora.

De hecho, la oferta de apps de agenda y calendario que podemos encontrar en la App Store es enorme, y la verdad es que esta Vantage Calendar no es tampoco de las más populares, aunque probablemente tenga más que ver con el hecho de que normalmente cuesta 4 euros cuando existen tantas opciones gratuitas. Ahora que tenemos la oportunidad de probarla sin coste, no obstante, merece la pena darle una oportunidad porque ciertamente tiene muchas virtudes.

Un uso muy intuitivo

Por lo que respecta a las funciones que nos ofrece, lo cierto es que no hay nada demasiado especial (y hay que pagar como una compra aparte la función para establecer reglas de repetición), pero sí que tiene una cualidad que consigue hacerle destacar frente a otros que no es otra que el diseño, algo fundamental después de todo en términos de usabilidad.

Y no se trata únicamente de que éste sea interesante desde un punto de vista estético, que la verdad es que también lo es, sino que permite un uso muy sencillo e intuitivo, que nos permite ver todo lo que tenemos pendiente pasando de un día a otro de una forma muy clara y rápida, sin caer en el típico formato de calendario. Ya sabéis que en la App Store el diseño siempre es un apartado muy valorado y no es por nada que este Vantage Calendar fue una de sus apps recomendadas cuando debutó.

Gratis por tiempo limitado

Si os habías topado alguna vez con una recomendación para probar esta app y el precio os había tirado para atrás, desde luego esta es la ocasión perfecta, pero teniendo en cuenta que podemos descargarla gratis, no está de más echarle un vistazo y ver si os podría interesar. Como os comentábamos antes, hay una compra in-app, pero la mayor parte de las funciones las vamos a poder utilizar sin coste. Recordad, en cualquier caso, que sólo tendremos hasta el próximo jueves para aprovechar esta promoción, porque ese día será cuando Apple seleccione una nueva.

Vantage Calendario
Vantage Calendario
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Nosotros seguimos atentos para informaros de las novedades más interesantes en apps para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!