La Xiaomi Mi Pad 3 aparece ya en varias tiendas con estos precios y características

Escrito por
Tablets

La Xiaomi Mi Pad 3 es una de las tablets más esperadas de este año, teniendo en cuenta la creciente expansión de la firma y su gran popularidad. Si hace un par de días os contábamos que el lanzamiento del terminal estaba a punto, algunas de las tiendas de importación más famosas de cuantas operan con smartphones y tabletas chinas ya tienen el equipo en catálogo con sus diferentes características y precios.

Trasteando un poco esta misma mañana, me he encontrado con una grata sorpresa. A pesar de que todavía no hay fotos del equipo y que dichas tiendas lo tienen marcado todavía como ‘Aviso de llegada’, sin poder efectuar aún la compra, tanto GeekBuying como Gearbest y BangGood cuentan ya con una ficha técnica con la Xiaomi Mi Pad 3 en la que se contemplan todas sus características técnicas, colores y diferentes precios para dos configuración posibles. Vamos a recopilar toda esta info.

Xiaomi Mi Pad 3: sus características ya (prácticamente) oficiales

Lo que os contamos hoy coincide en gran medida con las últimas informaciones que teníamos acerca del equipo. La Xiaomi Mi Pad 3 nos va a ofrecer una pantalla de 9,7 pulgadas idéntica en relación de aspecto y en resolución a la del iPad Pro; es decir, de formato 4:3 y 2048 x 1356 píxeles (un total de 264 puntos por pulgada). Su procesador será un Intel Core m3 7Y30, de la serie Kaby Lake (séptima generación) a una frecuencia de 2,6 GHz, y la GPU, una Intel HD Graphics 615.

Xiaomi Mi Pad 3 especificaciones Gearbest

En cuanto a la memoria RAM, sólo vemos 8GB, pero la capacidad de almacenamiento interno ofrece dos opciones, 128 y 256 GB eMMC. La batería cuenta con 8.290 mAh (USB Tipo C para su carga), lo cual supone una autonomía de más de 13 horas de reproducción de vídeo y 1.500 horas en hibernación. El sistema operativo, de momento y hasta que tengamos confirmación oficial, es Windows 10 (sin alternativa Android / MIUI). El dispositivo viene en dos colores: oro y plata.

Precios desde 412 hasta 660 euros…

Por ahora, el mejor precio entre las tiendas que tienen ya en catálogo la Xiaomi Mi Pad 3, lo encontramos en BangGood y Gearbest, 421 y 435 euros, aunque sólo se muestra el modelo color champán. La gama más variada sin embargo, la tenemos en GeekBuying, aunque su precio parte de una cifra algo más elevada. En este sitio tenemos tanto la versión en plata, como en oro, de 128 y 256 GB. Con la primera capacidad de almacenamiento, el producto nos costará 500 euros, con las segunda, unos 660 euros.

MIUI 9 bloatware

Parece que sólo falta, por tanto, que Xiaomi haga oficial su nueva tablet, algo que debería ocurrir en las próximas semanas. A tenor de los datos técnicos y del precio, este dispositivo puede ser una buena alternativa a la Galaxy Book 10.6 de Samsung, aunque todavía faltan por conocer detalles importantes, como por ejemplo si a la Mi Pad 3 le acompañará un teclado nativo. Os mantendremos informados.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Bambu u

    esta se viene para la casa en cuanto salga

  • Damian Intxausti Pejenaute

    Y stylus activo?
    Xiaomi va a desperdiciar la posibilidad de venecr en todos los aspectos ?

  • Dralius

    se les fue el precio demasiado