JusTalk: Conversa con tus amigos en videollamadas en Alta Definición

Escrito por
Aplicaciones Android

Como hemos recordado a la hora de hablaros de apps de mensajería de todo tipo, gracias a estas plataformas, se han superado las barreras geográficas que estaban presentes hasta no hace mucho tiempo. Estas herramientas y las redes sociales, nos permiten conversar con gente situada al otro lado del mundo y a primera vista, de una manera rápida y en apariencia, gratuita.

Whatsapp, Telegram o Skype son algunas de las más utilizadas y ahora es posible no solo enviar mensajes a través de ellas, sino también, charlar en directo cara a cara mejorando la experiencia de uso. Hoy vamos a presentaros JusTalk, una aplicación que según sus creadores, da el salto a la Alta Definición y permite realizar comunicaciones con una calidad más elevada.

Funcionamiento

A través de esta plataforma, podemos realizar o bien llamadas individuales, o participar en conversaciones grupales. Un inconveniente de estas últimas es el hecho de que en muchas ocasiones, los usuarios son víctimas de una ralentización excesiva y una mala calidad. Como mencionamos antes, los creadores de JusTalk aseguran que es posible disfrutar de conversaciones en HD sin ninguna merma en la velocidad de los terminales.

JusTalk pantalla

Interfaz

Al igual que sucede con otras similares, el manejo de esta aplicación parece ser sencillo y muy intuitivo. Esto se consigue a través de una serie de iconos que permiten configurar diferentes tonos de llamada, temas o modos de grabación de vídeo. Al mismo tiempo, podemos añadir una serie de doodles en las conversaciones para ofrecerles un tono más desenfadado. La privacidad es otro de los pilares de esta herramienta que, según sus creadores, se mantiene gracias a un sistema que hace que ni los propios servidores de la app tengan acceso a las conversaciones.

¿Gratuita?

JusTalk no requiere de pagos iniciales a la hora de ser descargada. Presente desde hace más de un año en Google Play, de momento solo ha conseguido acercarse a los 10 millones de usuarios, aún lejos de otras de su categoría. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 6,50 euros por elemento. A pesar de que aquellos que la han utilizado valoran positivamente la calidad de las llamadas, también han criticado aspectos como pausas repentinas de varios segundos de duración.

JusTalk - vídeollamada gratuita
JusTalk - vídeollamada gratuita
Desarrollador: JusTalk
Precio: Gratis

A la hora de conocer más sobre aplicaciones de videollamadas, ¿Preferís utilizar las más populares o sin embargo, confiáis en otras más minoritarias? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras como Wakie para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!