Top 5 en juegos gratis para Android: Rabbids Crazy Rush, Justice League Action Run y más

Escrito por
Tablets

El parón en nuestro repaso semanal a los mejores juegos nuevos gratis para Android al que nos obligó la actualidad del MWC el pasado domingo, hace que nos encontremos con más posibles recomendaciones que nunca en Google Play porque, afortunadamente, llevamos una racha bastante buena con muchos lanzamientos interesantes. Nos las hemos apañado, en cualquier caso, para reducir la lista a nuestro top 5 habitual, intentando, como siempre, introducir un poco de variedad por lo que respecta a los géneros.

Rabbids Crazy Rush

El primer puesto en nuestro top 5 tiene que ser para el último juego de Ubisoft, que es el gran éxito del momento, algo que no nos puede sorprender teniendo en cuenta la confianza que despierta el encontrarse su sello en un juego y la popularidad de los runners. Si a todo esto le sumamos unos conejos rabiosos que corren y saltan a toda velocidad y power ups y escenarios más locos que nunca, solo puede esperar que acabe convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Rabbids Crazy Rush
Rabbids Crazy Rush
Desarrollador: Ubisoft Entertainment
Precio: Gratis

Justice League Action Run

Hemos prometido intentar introducir un poco de variedad por lo que hace a géneros, pero no es culpa nuestra que dos de los lanzamientos más populares de los últimos días hayan apostado por el mismo género, aunque al menos podemos decir que este runner de la Justice League es bastante distinto del anterior, y no sólo por el cambio que hay de unos protagnistas a otros, sino porque aquí la historia de fondo tiene mucha más importancia, y de hecho nos vamos a mover a través de niveles agrupados en distintas misiones.

Hopeless 3: Dark Hollow Earth

Cuando hemos hablado en otras ocasiones de juegos survival o y de miedo (aunque light), os hemos recomendado más de una vez Hopeless: la Cueva Oscura, un juego con un planteamiento muy sencillo, pero que realmente consigue mantenernos en tensión. Pues bien, ahora se ha estrenado una tercera entrega ya de la saga, con los mismos protagonistas, la misma premisa y una mecánica de juego muy similar. Más de lo mismo, en realidad, pero cuando lo que se repite es algo bueno, tampoco nos vamos a quejar demasiado.

Hopeless 3: Dark Hollow Earth
Hopeless 3: Dark Hollow Earth
Desarrollador: Upopa Games
Precio: Gratis

Rival Gears Racing

También ha habido un estreno interesante en estas últimas semanas para los amantes de los juegos de carreras: Rival Gears Racing pone a prueba nuestra habilidad detrás del volante con os grandes gráficos y los espectaculares coches deportivos a los que nos tienen acostumbrados en el género, además de darnos la oportunidad, por supuesto, de medirnos contra jugadores de todo el mundo, aunque en esta ocasión se ha añadido una característica bastante original e interesante, que es la competición por equipos.

Rival Gears Racing
Rival Gears Racing
Desarrollador: ShortRound Games
Precio: Gratis

Soccer World League FreeKick

Terminamos con un juego de fútbol, de un subgénero que sabemos que es de lo más popular y de ello no hay mejor prueba que la frecuencia que nos encontramos un título de este tipo entre los lanzamientos más populares: los simuladores de lanzamientos de faltas y de penalties. Si es cierto que no es demasiado original, lo que sí que hay que reconocerle a Soccer World League FreeKick es que sus físicas y gráficos son bastante realistas, así que no está de más darle una oportunidad.

Soccer World League FreeKick
Soccer World League FreeKick
Desarrollador: Super Bit Games
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!