Top 5 en juegos gratis para iPad: Rabbids Crazy Rush, Rival Gears Racing y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de la interrupción el domingo pasado debido a la avalancha de nuevos phablets y tablets que nos dejó ese día el MWC, recuperamos nuestro repaso a la lista de los juegos gratis para iPad más descargados para ver qué novedades nos deja y nos encontramos en el número uno de nuestro top 5 un nuevo juego de Ubisoft, seguido de otros títulos de desarrolladores menos populares pero muy variados por lo que respecta a géneros, como vais a poder comprobar.

Rabbids Crazy Rush

Seguro que por el título ya os habéis podido imaginar que el nuevo juego de Ubisoft es un runner con conejos rabiosos como protagonistas, aunque en realidad, más que el tipo de criatura al que vamos a tener que hacer correr y saltar, lo que le da personalidad es el toque de humor algo surrealista que han decidido darle, llenando el juego con power-ups aún más locos de lo habitual. Ni qué decir tiene que ni la historia ni el escenario tienen la más mínima importancia aquí: todo vale con tal de presentarnos con algo inesperado.

Rabbids Crazy Rush
Rabbids Crazy Rush
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Rival Gears Racing

Radical cambio de registro cuando pasamos al segundo puesto de la lista, incluso aunque en este Rival Gears Racing el objetivo también es poner a prueba nuestros reflejos cuando corremos a toda velocidad. Aquí lo vamos a hacer detrás de un volante y con coches de diseño espectaculares, como es habitual en los juegos de carreras, si bien es cierto que también aquí nos encontramos con una característica más original, que en este caso es la posibilidad de competir online, pero en equipos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Smash Club

Si los dos primeros juegos tenían poco en común entre sí, aún menos tienen en común con el tercero, que es un juego de acción/arcade de estilo retro. Curiosamente, y se agradece cuando tan a menudo nos encontramos con juegos que no hacen sino repetir una fórmula de éxito, en este caso también hay algo que le hace salirse de lo habitual, y es el estilo gráfico por el que han apostado los desarrolladores, simple pero con un tono cómico que le da al juego un aire de parodia, más que de homenaje al género.

Smash Club Streets of Shmeenis
Smash Club Streets of Shmeenis
Desarrollador: Mooff Games
Precio: Gratis+

Lords Mobile

Si los juegos que se han subido al podio del top 5 podían presumir de cierta originalidad, hay que decir que Lords Mobile cae maś directamente del lado de que los van sobre seguro, pero es cierto que al menos puede decirse en su favor que ejecuta la más que conocida fórmula de los juegos de estrategia al estilo Clash of Clans con maña y el resultado seguro que resultará interesante para los aficionados al género, con elementos suficientes como para darle bastante complejidad y buenos gráficos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Parchís Playspace

El último título de nuestra lista es todo un clásico de los juegos de mesa, que a muchos les va a traer muchos recuerdos de su infancia, y que quizá por eso ha conseguido hacerse un hueco entre los más descargados. Se trata nada más y nada menos que de una versión para dispositivos móviles del parchís, cuyas reglas y  mecánica de juego estamos seguros que no necesitaréis que os las expliquemos. Podemos jugar directamente contra nuestros amigos de Facebook o buscar rivales aleatorios.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Compártelo. ¡Gracias!