Controla tus conexiones a Internet a través de Network Master

Escrito por
Aplicaciones Android

Gracias a Internet, actualmente vivimos en una sociedad hiperconectada en la que es posible conocer qué pasa en cualquier parte del mundo o recibir información de lugares muy distantes en cuestión de segundos. De manera más próxima, a través de la red, es posible contactar con nuestros amigos a través de tablets y smartphones, lo que ha dado como resultado que estos formatos se hayan convertido en imprescindibles.

En este ámbito, no solo estamos asistiendo a un incremento de las velocidades de conexión, sino que también encontramos multitud de aplicaciones que pretenden optimizar la experiencia de navegación al mismo tiempo que se previenen problemas muy habituales como la fuga de datos. Hoy vamos a hablaros de Network Master, una de estas plataformas que ya ha conseguido varias decenas de millones de descargas en todo el mundo.

network master pantalla

Funcionamiento

La característica principal de esta plataforma es la protección de las redes a las que nos conectamos a diario. Tanto en WiFi como en 3G y 4G, Network Master analiza todas las disponibles y ofrece datos como las velocidades máximas de subida y bajada que pueden alcanzar, las medias y también, los posibles riesgos en materia de seguridad que podemos encontrar en cada una de ellas.

Optimización

Este tipo de plataformas en algunos casos ofrecen sobre el papel una mejora de las conexiones. Aquí podemos encontrar una serie de funciones dirigidas a controlar el consumo mensual de datos en caso de que no accedamos a redes inalámbricas y también, conocer más sobre lo que gastamos a la hora de utilizar otras aplicaciones instaladas en los terminales así como en la navegación por Internet. Para reforzar más la protección de los usuarios, alberga unos controles a través de los cuales nos advierte de los riesgos de las redes públicas y avisa en caso de que suframos fugas.

¿Gratuita?

Network Master no requiere de pagos iniciales. Como mencionamos al principio, ya ha conseguido dirigirse hacia los 50 millones de usuarios en todo el mundo. Actualizada hace tan solo unos días, de momento sigue recibiendo críticas por cierres inesperados, la desconexión repentina de las redes a las que permanecemos conectados a la hora de utilizarla o también, la instalación de contenidos adicionales en casos puntuales.

Network Master - Speed Test
Network Master - Speed Test
Desarrollador: LIONMOBI
Precio: Gratis

¿Creéis que en este ámbito, podemos encontrar aplicaciones más completas y estables? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras similares como WiFi Master Key para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!