Gem Miner 2 y Meditation Studio, las ofertas de la semana en Google Play

gem miner juego

Aunque en Android tenemos una colección enorme de aplicaciones gratis de las que echar mano para prácticamente cualquier necesidad que podamos experimentar, nunca está de más tener la oportunidad de hacernos con algunas de las premium más interesantes con precios prácticamente regalados, y Google Play nos da tal ocasión todas las semanas, rebajando a sólo 10 céntimos un par de ellas. Os presentamos las elegidas esta semana: Gem Miner y Meditation Studio.

Gem Miner 2

Gem Miner es básicamente un juego de plataformas, aunque no al uso, pero es cierto que tampoco es el primero que nos encontramos que echa mano de esta fórmula para dar una vuelca de tuerca al género: nos vamos a tener que ir moviendo entre niveles de diversas alturas y tendremos que encontrar la manera de llegar hasta los depósitos de gemas que deberemos ir coleccionado (de ahí el nombre del juego), pero en lugar de hacerlo dando saltos por el aire, lo haremos cavando, bajando cada vez más a mayor profundidad,

Gem Miner 2
Gem Miner 2
Developer: Psym Mobile
Price: 2,29 €

Los gráficos y la mecánica de juego, como tendréis la ocasión de comprobar si os decidís a darle una oportunidad, son muy sencillos y es fácil hacerse con ello, pero puede ser un reto más complicado de lo que a primera vista parece, con tres niveles de dificultad diferente entre los que se reparten nada menos que 70 misiones. Es interesante también tener en cuenta que es uno de esos pocos juegos que nos dan además la oportunidad de disfrutar de un modo multijugador local, a través de bluetooth en este caso. Eso sí, si va a caer en manos de niños, tenemos que recordar que a pesar de ser un juego premium aún contiene alguna que otra compra in-app, así que conviene tener cuidado.

Meditation Studio

Aunque lo juegos son una forma estupenda de relajarse, no siempre es suficiente, y en este caso una aplicación de meditación puede ser una opción muy a tener en cuenta, si bien es cierto que no hace falta estar especialmente estresado para interesarse por estas técnicas que cada vez son más populares en nuestras sociedades. De lo que no cabe duda, en todo caso, es de que pueden hacer mucho por nuestra salud si conseguimos dominarlas, y no sólo mental, porque ya sabéis el efecto que esta puede tener en nuestro cuerpo.

Meditation Studio
Meditation Studio
Developer: InteraXon Inc.
Price: 4,49 €

Esta Meditation Studio es, además, una de las guías más recomendadas que podemos encontrar en Android, aunque en realidad no es una guía sino una recopilación de ellas, cada uno con un estilo diferente, lo que nos va a permitir probar distintos enfoques hasta que demos con el que mejor se ajuste a nosotros. Esta es la parte más importante de la app, pero no la única, de todas maneras, ya que también nos ayuda a llevar registros de nuestras sesiones y otros hábitos interesantes. Incluso si no estamos del todo convencidos, si tenemos algún interés en el tema puede ser aconsejable aprovechar la oportunidad, porque su precio normalmente es bastante alto, casi 5 euros y no contiene ninguna compra in-app.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.