Uphill Rush: Recibe el verano con antelación a través de toboganes acuáticos

uphill rush app

La oferta de juegos existente en los catálogos de aplicaciones es tan grande hoy en día que, como hemos recordado en otras ocasiones, es posible encontrar multitud de títulos más curiosos que se alejan de los típicos que podemos hallar en géneros como el rol, la estrategia, o los deportes, y que han conseguido legiones de decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Hoy vamos a hablaros de Uphill Rush, un título muy llamativo tal y como veremos a continuación y que por su temática, podría ayudar a los amantes del verano a reducir la espera para recibir al período estival de la mejor manera posible a través de sus tablets y smartphones. ¿Quedará espacio para una nueva serie de obras que se alejan en la medida de lo posible de los más populares?

Argumento

Sus desarrolladores definen a este juego como un simulador de parques acuáticos. La esencia del mismo radica en la posibilidad de hacer acrobacias y diferentes ejercicios y trucos a lo largo de toboganes de todo tipo. A medida que vayamos avanzando por los diferentes niveles, iremos adquiriendo más experiencia, lo que nos permitirá dominar habilidades más complejas para poder enfrentarnos a otros retos.

uphill rush escenario

Jugabilidad

Uno de los aspectos más llamativos de Uphill Rush es la posibilidad de crear escenarios propios en los que poner a prueba la resistencia de cada personaje. Por otro lado, como mencionamos antes, la experiencia nos ayudará a dominar un catálogo más amplio de piruetas. Al mismo tiempo, dispondremos de un catálogo de más de 20 uniformes e ítems distintos que además de hacernos partir con cierta ventaja, servirán para generar mayor impacto entre el público. Puede ejecutarse a través de un modo sin conexión y contiene ránkings mundiales en los que es posible entrar tras derrotar a jugadores de todo el mundo.

¿Gratuito?

Uphill Rush no tiene ningún coste inicial. Esto le ha servido para acercarse a los 5 millones de usuarios. Sin embargo, ha recibido algunas críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 90 euros por elemento. Actualizado hace tan solo unos días, parece ser que todavía no se han corregido algunos fallos como una respuesta lenta de los controles y lapsos de funcionamiento, o también, interrupciones de las partidas que en ocasiones pueden requerir productos de pago para reanudarlas de nuevo.

Uphill Rush Water Park Racing
Uphill Rush Water Park Racing

¿Creéis que este juego puede alcanzar un mayor éxito entre el público si se corrigen algunos errores? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Lost Maze para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.