Primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets Android y Windows de Lenovo

lenovo tab 4 plus

A pesar de lo importantes que son las especificaciones técnicas de un dispositivo, siempre es interesante el poder verlos en imágenes para poder conocerlos realmente y, aunque ya os hemos traído unas primeras impresiones en vídeo con las nuevas tablets de Samsung, aún teníamos pendiente hacer lo propio con las de Lenovo que, como recordaréis, fueron unas cuantas, de todos los precios, formatos y sistemas operativos, destacando entre todas ellas las Tab 4 Plus, la Miix 320 y la Yoga 720. Os dejamos unos primeros hands on con ella. ¿Cuál es la que más os gusta a vosotros?

Las Tab 4 10 Plus y 8 Plus, en vídeo

Vamos a comenzar con sus últimas tablets Android, o mejor dicho, con las mejores de sus últimas tablets Android, porque en realidad fueron cuatro las que vieron la luz en Barcelona, pero aquí nos vamos a centrar en las versiones premium, porque las Tab 4 estándar son tablets de gama básica más sencillas. Las Tab 4 Plus, por su parte, son ya tablets de gama media o incluso podríamos decir que a pesar de su precio se podrían considerar como de gama media-alta, con características de bastante nivel, como la pantalla Full HD, el procesador Snapdragon 625 y los 3 GB de memoria RAM.

El hands on se centra fundamentalmente en el diseño, como es habitual en estos tipos de vídeos, pero también vamos a tener la ocasión de verlas un poco en funcionamiento, lo que nos da la oportunidad de tener una primera impresión de su calidad de imagen y de su fluidez. Es interesante también que podemos ver el modelo de 10 pulgadas también con el teclado oficial acoplado, ya que seguro que muchos de los que estarán pensando en hacerse con ella probablemente estén barajando la posibilidad de comprar también este accesorio.

La Miix 320 y la Yoga 720, en vídeo

Como decíamos al inicio, no sólo hubo nuevas tablets Android por parte de Lenovo, sino que tanto en la gama Miix como en la gama Yoga se han introducido nuevas tablets Windows. La que aparece primero en el vídeo es la Yoga 720, que es más propiamente un 2 en 1, como váis a poder comprobar, con la posibilidad de utilizarla como si fuera un portátil convencional o girar el teclado hacia atrás y centrarnos en utilizar la pantalla únicamente, en modo tablet. En cuanto a especificaciones técnicas, la podemos conseguir hasta con resolución UHD, procesador Intel Core i7 de séptima generación 16 GB de memoria RAM y 1 TB de memoria ROM.

En la segunda parte del vídeo tenemos la ocasión de ver la Miix 320, que es más una tablet convencional y que se sitúa en el terreno de la gama media Windows, una opción perfecta para aquellos que lo buscan es una tablet para trabajar pero con un precio más asequible, no tan distinto del que tendría una tablet Android. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y tiene resolución Full HD, aunque el procesador que nos encontramos aquí es un Intel Atom x5 y la memoria RAM es de 4 GB. Hay que decir, en todo caso, que sus más modestas especificaciones técnicas están perfectamente en línea con lo que cabe esperar de las tablets de este precio con el sistema operativo de Microsoft.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.