ZTE muestra más detalles sobre una phablet de grandes dimensiones

zte z986 phablet

El tiempo sigue pasando, y aunque en las mayores ferias tecnológicas del mundo asistamos al anuncio o lanzamiento de multitud de dispositivos tanto en el formato tablet como en el de smartphones, la realidad nos muestra que estas citas son fundamentales, pero que tras ellas, las compañías siguen trabajando por sacar lo antes posible nuevos terminales en todos los formatos. Una vez más, las firmas asiáticas son las que siguen tirando del carro.

Hace unas semanas os hablábamos de ZTE. La tecnológica china estaría trabajando recuperar terreno dentro de los low cost gracias a modelos como Hawkeye. Sin embargo, ahora estaría centrando sus esfuerzos en otra phablet de la que a continuación os contamos algunas de sus características ya conocidas y que destacaría por tener una pantalla de grandes dimensiones.

hawkeye phablet

Imagen

Ante el desconocimiento de más prestaciones en ámbitos como el diseño, pasaremos a dar algunos detalles más sobre las características de lo próximo de ZTE, apodado de momento Z986, en el tema visual. Según GSMArena, este modelo contaría con una diagonal de 6 pulgadas acompañado de una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La ficha técnica también ha revelado una cámara trasera que oscilaría entre los 12 y los 13 Mpx y otra frontal de 5 que contendrían funciones ya conocidas como el autoenfoque o la posibilidad de grabar en Alta Definición.

Rendimiento

Aquí nos encontraríamos con una serie de pistas que quizás sirvieran para englobar a este dispositivo dentro de los low cost. Una RAM de 2 GB al que se sumaría una capacidad de almacenamiento de 16. Prestaciones ajustadas que intentarían completarse con un procesador de Qualcomm que alcanzaría picos de 2 Ghz. Otro de sus posibles puntos fuertes sería su equipamiento de serie con Android 7.1.

z986 caracteristicas

Disponibilidad y precio

De momento no han trascendido más detalles acerca de las posibles fechas de lanzamiento de la phablet de ZTE. Esto da como resultado que se mantengan incógnitas como los mercados en los que aterrizaría y lo más importante: Su coste. Dadas las características con las que podría contar y que os hemos mostrado, ¿Cuál creéis que podría ser su coste? ¿Por cuánto lo pondríais a la venta vosotros mismos? Mientras se despejan estos y otros interrogantes, os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, la ficha sobre Warp 7, una de las últimas apuestas de la tecnológica china en la recta final de 2016 y que también pretendía conquistar a los públicos de las gamas media y de entrada.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.