Love You To Bits, gratis como App de la Semana

Estamos ya a viernes y ya sabéis que eso significa que junto con el fin de semana llega la nueva App de la Seman en la App Store, que de nuevo es un juego que seguro que si le damos una oportunidad vamos a disfrutar dedicándole unas cuantas de nuestras horas libres: os presentamos Love You To Bits.

Imprescindible para los fans de las aventuras gráficas

Justo la semana pasada hacíamos repaso del género de las aventuras gráficas y os recomendábamos unas cuantas de las más interesantes que han visto la luz hasta la fecha y ahora tenemos otra como App de la Semana, que es una coincidencia bastante curiosa porque la verdad es que no estamos acostumbrados a que Apple elija este tipo de juegos para su promoción semanal.

love you to bits ipad

Ni que decir tiene, por tanto, que los fans del género no deberían dejar pasar esta oportunidad, sobre todo porque ellos mejor que nadie sabrá que los más interesantes (y si echáis un ojo a las valoraciones de los usuarios vais a comprobar que sin duda muchos de los que lo han probado lo considerarían uno de ellos) de este tipo de juegos son normalmente relativamente caros, y Love You To Bits no es ninguna excepción porque su precio habitual es de 4 euros.

Adictivo tanto por su historia como por sus puzzles

A diferencia de lo que sucede en otros muchos géneros, donde la historia apenas tiene importancia, en las aventuras gráficas normalmente nos encontramos con tramas bastante desarrolladas y cuidadas, y Love You To Bits es un ejemplo de ello. Nuestro objetivo en el juego v a ser y descubriendo las piezas que se han perdido por el espacio que formaban el cuerpo de Nova, la novia robot de Kosmo, y a medida que vayamos progresando en nuestro objetivo vamos a ir conociendo su peculiar historia de amor. Nuestras misiones se van a ir desarrollando, además, en diferentes mundos alienígenas, cada uno con sus propias particularidades y con personajes de lo más interesantes por conocer.

El juego consigue enganchar, en todo caso, simplemente con su mecánica de juego, al menos si nos gustan los retos de objetos escondidos y puzzles que, como es habitual en las aventuras gráficas, forman el grueso de los retos que vamos a tener que superar en este Love You To Bits, y es que para conseguir recuperar las piezas que vamos buscando tendremos vamos a tener que poner a prueba a menudo nuestro ingenio.

Gratis por tiempo limitado

Ya hemos comentado que si aprovechamos esta ocasión vamos a ahorrarnos nada menos que 4 euros y no está de más añadir que los desarrolladores se han comprometido a ampliar con niveles nuevos sin costes adicionales ni compras in-app. Como siempre, lo único que tenéis que recordar es que sólo tendremos hasta el próximo jueves para aprovechar esta promoción y hacernos con Love You To Bits totalmente gratis.

‎Love You To Bits
‎Love You To Bits
Developer: Alike Studio
Price: 3,99 €

Mientras tanto, nosotros seguiremos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.