Domina la lengua de Shakespeare a través de Hello English

learn english app

Las tablets y smartphones han entrado de lleno en ámbitos como la educación. A pesar de que su consolidación definitiva aún esté pendiente por ver y teniendo en cuenta el peso que los ordenadores continúan teniendo en las aulas y centros de formación, lo cierto es que aún quedan algunos retos pendientes para que los soportes portátiles terminen de aterrizar en las escuelas.

Para intentar solventar algunas de las carencias que podrían existir en este sentido, encontramos decenas de aplicaciones de todo tipo que van desde aquellas enfocadas a disciplinas concretas como la programación o las matemáticas, hasta otras dirigidas al aprendizaje de idiomas. Este es el caso de Hello English, que, según sus creadores, permite dominar de manera sencilla la lengua de Shakespeare.

apps tablets empresariales

Funcionamiento

Esta aplicación parece centrarse en uno de los aspectos del inglés más complicados para aquellos que intentan aprenderlo: La gramática. A través de lecciones personalizadas y muy sencillas que mezclan los juegos con pequeños tutoriales, sus diseñadores aseguran que es una manera divertida de dominar el idioma. Entre algunas de sus características podemos encontrar más de 200 clases o la posibilidad de contactar con profesores en tiempo real que ayudarían a resolver cualquier tipo de duda.

Capacidad de practicar

Otro de los puntos fuertes de Hello English sería la posibilidad de mejorar la conversación en esta lengua a través de pequeños diálogos que se mantendrían con la propia aplicación. Por otro lado, alberga un diccionario en el que puede incluirse todo el vocabulario aprendido y que puede almacenar hasta 10.000 entradas. Sus desarrolladores afirman que es ideal para adquirir un nivel intermedio de competencias en el idioma.

¿Gratuita?

Creada en India, esta plataforma no tiene ningún coste inicial, lo que le ha llevado a dirigirse hacia los 20 millones de usuarios. Galardonada por Google Play como una de las mejores apps de 2016, ha recibido buenas valoraciones por los métodos de aprendizaje empleados. No obstante, también ha recibido algunas críticas por sus compras integradas, comunes en este tipo de herramientas y que en este caso, pueden llegar a los 81 euros por elemento. Con la última actualización se ha incluido la posibilidad de utilizarla en un modo offline y ver una clasificación en la que aparecen otros alumnos.

Hello English: Learn English
Hello English: Learn English

A la hora de aprender idiomas o cualquier otra materia, ¿Preferís los métodos tradicionales o sin embargo, os decantáis por este tipo de aplicaciones que van adquiriendo mayor importancia? Os dejamos más información sobre otras similares como Real Drum para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.