Las mejores tablets Android de 10 pulgadas (2017)

tab s3 camara

Cuando dentro de unas semanas conozcamos los nuevos iPad llegará el momento de hacer una selección en la que podamos incluir también las mejores tablets iOS y Windows, pero por ahora se impone con el debut de la Galaxy Tab S3 hacer un repaso a las mejores tablets Android de 10 pulgadas que podemos encontrar en la actualidad. La tablet de Samsung lo tiene todo para convertirse en la reina en este sector, pero la competencia no es en absoluto despreciable. Os dejamos con nuestras favoritas, ¿añadiríais vosotros alguna?

Galaxy Tab S3

Empezamos con la tablet que menos podía faltar en esta selección con las mejores tablets Android de 10 pulgadas, la mencionada Galaxy Tab S3,  la tablet con la que Samsung intentará arrebatarle el protagonismo este año al iPad Pro 2. ¿Cuáles son sus bazas para ello? Pues lo cierto es que tiene bastantes: carcasa de cristal y metal, sus ya clásicos paneles Super AMOLED ahora con tecnología HDR, sistema de audio con cuatro altavoces estéreo Harman Kardon, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 MP y su S Pen. Lo normal sería que subiera el precio respecto a su predecesora, pero por sus características no podíamos pedir otra cosa.

Pixel C

Pasamos del modelo más reciente de la lista al más antiguo, porque es cierto que es una tablet que tiene ya bastante tiempo desde el lanzamiento de la Pixel C, pero la realidad es que es una tablet que ha soportado el paso del tiempo muy bien. Ha contribuido mucho a esto su procesador Tegra X1, porque este es probablemente el apartado en el que más se nota el paso del tiempo. Su pantalla sigue dejándonos una de las resoluciones más altas (2560 x 1800) y el llevar el sello de Google ya sabéis que significa que podemos contar con que se mantenga al día en actualizaciones durante mucho más tiempo de lo normal (y antes también).

pixel c teclado

MediaPad M2 10 (Premium)

La MediaPad M2 10 es otra tablet que lleva ya tiempo en las estanterías pero que sigue mereciendo mucho la pena, sobre todo si tenemos en cuenta que, además, ahora se puede encontrar algo más barata. Puestos a escoger lo mejor de lo mejor, eso sí, nos vemos obligados a destacar en particular el modelo premium. Si la versión estándar ya nos deja un estupendo sistema de audio Harman Kardon, la carcasa  metálica, el lector de huellas digitales, la excelente autonomía, las cámaras de 13 y 5 MP y el procesador Kirin 930, esta versión añade además 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria ROM y un stylus.

mediapad m2 10

Yoga Tab 3 Plus

La última tablet de Lenovo es otra de las imprescindible. A pesar de que su peculiar diseño puede despertar dudas en algunos, es una de las opciones más interesantes pensando en la reproducción de contenidos multimedia, también con un sistema de cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos y con una pantalla con resolución 2560 x 1600. Y si el soporte cilíndrico resulta extraño, hay que pensar que la ayuda a albergar una batería de 9400 mAh, algo contra lo que ninguna otra tablet de su tamaño puede competir.

Yoga Tab 3 Plus hands on

ZenPad 3S 10

Asus también renovó hace unos meses su gama ZenPad, aunque el modelo que más interesante nos parece a nosotros llegó a principios de este año, sustituyendo el procesador Mediatek de la versión estándar por un Snapdragon 650. El resto de sus características, eran ya bastante interesantes, incluyendo una pantalla con la misma resolución que la Galaxy Tab S2, carcasa metálica y 4 GB de memoria RAM. Aún estamos esperando a que llegue a nuestro país, eso sí.

Galaxy Tab S2

A pesar de que su sucesora haya visto ya la luz, como hemos comentado en otras ocasiones, la Galaxy Tab S2 sigue siendo una gran tablet, digna de seguir siendo considerada una de las mejores tablets Android de 10 pulgadas. Por eso, incluso si la lista la lidera ya su sucesora, la hemos introducido como extra en este top 5. Entre sus atractivos hay que contar que su pantalla probablemente sólo sea superada por la de la Galaxy Tab S3 y el ser extraordinariamente fina y ligera.

galaxy tab s2


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.