Top 5 en juegos gratis para Android: Shadowmatic, Supertank Rumble y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana la estrella de nuestro top 5 es sin duda alguna Shadowmatic, un juego de puzzles que ya triunfó en la App Store y que al fin podemos conseguir ya también en Google Play. Los que busquen algo más de acción, en cualquier caso, no van a tener problemas para encontrarla, porque tenemos entre los mejores juegos nuevos gratis para Android además de juegos para pensar otros cuantos para cuando necesitamos más descargar adrenalina. Os dejamos con ellos.

Shadowmatic

Tal y como os habíamos adelantado, el primer puesto esta semana es para Shadowmatic, al que le está costando un poco coger algo de tracción, pero que seguro que se acabará convirtiendo en un éxito de descargas, ya que no sólo es un juego de puzzles bastante original (nuestro objetivo es colocar diferentes piezas de manera que proyecten la sombra correcta sobre la pared), sino que es también todo un placer para los sentidos, con una perfecta combinación de imágenes y música.

Shadowmatic
Shadowmatic
Desarrollador: Triada Studio Games
Precio: Gratis

Supertank Rumble

Os prometimos que había también juegos cargados de acción y aquí tenéis el primero de ellos, un nuevo juego multijugador con tanques como protagonistas. A pesar de que suena bastante específico, lo cierto es que esto es ya un subgénero en sí mismo, pero a diferencia de otros juegos similares, este Supertank Rumble se distingue con un enfoque más casual, con gráficos y controles más sencillos y con más énfasis en la personalización de nuestro tanque, que vamos a construir nosotros mismos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Agent Alien

Seguimos con otro juego de acción, aunque en este caso se trata de un título que se aproxima bastante en realidad a los juegos de plataformas, porque a pesar de que vamos a tener que acabar con decenas de humanos para escapar del centro de investigación donde nos tienen retenidos a nosotros y al resto de nuestros amigos alienígenas (y a los que, por supuesto, también tenemos que liberar), nuestro éxito va a depender más de nuestros reflejos y de la velocidad con la que nos consigamos mover entre niveles.

Agent Aliens
Agent Aliens
Desarrollador: Indigo Gaming PTE LTD
Precio: Gratis

Muay Thai 2

Muay Thai 2 ya sí que es un juego de combate sin paliativos, perfecto para quienes no quieren nada más que liarse a dar puñetazos, aunque hacerlo con éxito también requiere su técnica en este simulador de artes marciales (aunque el nombre se lo de el Muay Thai, también podremos desbloquear luchadores de Kick-Boxing y otros estilos de pelea). Su principal atractivo son los distintos modos de multijugador con los que podremos poner nuestra habilidad a prueba, incluyendo partidas rápidas y torneos.

Muay Thai 2 - Fighting Clash
Muay Thai 2 - Fighting Clash

Tactical Battle Simulator

Terminamos con un juego para los que les gusta más la estrategia, aunque hay que advertir que, por una vez, nos encontramos con un título que se sale de la fórmula imperante popularizada por el Clash of Clans. De hecho, de momento ni siquiera cuenta con multijugador (aunque los desarrolladores prometen que está en camino). “Lo único” que tenemos que hacer es situar nuestras unidades sobre el campo de batalla y ver cómo se desarrolla la batalla, comprobando así los errores o aciertos que pudo tener nuestro planteamiento.

Tactical Battle Simulator
Tactical Battle Simulator
Desarrollador: Moustache Banana
Precio: Gratis

Compártelo. ¡Gracias!