Top 5 en juegos gratis para iPad: Love You To Bits, Justice League Action Run y más

Este viernes Apple nos sorprendió regalándonos una aventura gráfica como App de la Semana en la App Store, Love You To Bits, y este título es el que ocupa ahora el primer puesto de nuestro top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, seguido por el último juego inspirado en el universo DC, Justice League Action Run. Os dejamos con la lista completa para ayudaros a pasar lo que queda de domingo y los próximos días.

Love You To Bits

No nos sorprende que este juego se haya encaramado a la primera posición, porque sabemos que las aventuras gráficas tienen muchos fans que seguro que no han querido perder la oportunidad de hacerse con un título como éste gratis. Love You To Bits nos narra la historia de amor entre un humano y una robot y nos invita a recorrer decenas de mundos alienígenas resolviendo puzzles, todo ello con un cuidada estética. Un auténtico placer para los sentidos y para nuestras neuronas.

‎Love You To Bits
‎Love You To Bits
Developer: Alike Studio
Price: 3,99 €

Justice League Action Run

No sucede muy a menudo que nos encontremos un juego nuevo antes en las listas de éxitos de Google Play que en la App Store pero, efectivamente, este Justice League Action Run apareció ya en nuestro último top 5 para Android y ahora lo hace en el top 5 para iPad, prueba de que los usuarios de iOS que han tenido ya la ocasión de probarlo están disfrutando de este peculiar runner con decenas de niveles protagonizado por los superhéroes de DC,

The app was not found in the store. 🙁

Highway Getaway

A caballo entre los runners y los juegos de carreras tenemos también Highway Getaway, un juego que nos permite ponernos al volante de los deportivos más espectaculares para tratar de escapar de la policía sorteando el tráfico a toda velocidad por las carreteras. Los gráficos son de un nivel bastante alto, a la altura de lo que es habitual en los juegos de coches, y es la sencillez de los controles lo que le aproxima más a los runners. Una buena prueba para nuestros reflejos y nuestra capacidad de reacción, en todo caso.

Crossbar Challenge 17

Crossbar Challenge 17 es otro de esos juegos de fútbol dedicados al lanzamiento de faltas y penalties, aunque en este caso es especialmente patente que estamos más cerca de los puzzles de física que de los simuladores de deportes, incluyendo algunos efectos que le dan un toque simpático pero que desde luego no hacen mucho por hacerlo más realista, aunque es cierto que es un tono que casa bien, después de todo, con la propia estética arcade/retro del juego.

The app was not found in the store. 🙁

Planet of Heroes

Terminamos con un juego de fantasía en el que la estrella es el modo multijugador, que cabría calificar como un MOBA, con partidas de 7 minutos, pero que nos ofrece también un modo historia para jugar en solitario, con varios niveles de dificultad. Los gráficos son buenos y tenemos cientos de opciones de personalización y mejoras para nuestros personajes, como no podía ser menos, siendo el principal instrumento las runas que vamos a poder ir consiguiendo.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.