Fluffy Jump: Un juego para los más pequeños protagonizado por animales

Escrito por
Juegos Android

A pesar de que encontremos un catálogo amplísimo de juegos para tablets y smartphones, lo cierto es que solo una parte están dirigidos para los niños. Los más pequeños se han convertido en auténticos nativos digitales que usan con gran destreza estas plataformas. Sin embargo, en ocasiones se exponen a riesgos importantes que intentan solventarse con una serie de apps y terminales concretos más adaptados para ellos y que les garantiza unos momentos de ocio más inofensivos.

Hoy vamos a hablaros de Fluffy Jump, un juego que mezclando una idea simple con unos gráficos elaborados pero que no son punteros, puede ser una opción a tener en cuenta para niños y mayores a partes iguales gracias a una temática divertida y desenfadada en la que la violencia no tiene lugar. ¿Creéis que este tipo de obras pueden tener un mayor éxito en el futuro?

Argumento

Nos encontramos en diversos ecosistemas de todo el mundo que van desde bosques y selvas tropicales, hasta las profundidades del océano. La tarea que tendremos que realizar será muy simple: Saltar sin parar y conseguir todos los objetos y monedas que vayamos encontrando. Sin embargo, algunos de los salientes no serán tan rígidos como parecen y tendremos que seguir escalando lo más rápido posible para evitar caer y acabar las partidas.

fluffy jump pantalla

Jugabilidad

Como mencionamos al principio, Fluffy Jump contiene unos buenos efectos que aún así, no hacen grandes alardes. Un ambiente en dos dimensiones en el que destacará la apariencia divertida y cómica de los protagonistas de esta aventura: Más de 80 animales que irán desde koalas hasta búhos y que poseerán habilidades únicas que permitirán conseguir una mayor altura. La música, a primera vista, ayuda a conseguir una mayor experiencia de juego y a medida que se avance, se irán desbloqueando secretos de todo tipo.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento esto ha sido una de sus limitaciones, ya que de momento no ha superado las 5.000 descargas en todo el mundo. Sin embargo, ha recibido buenas críticas por su simplicidad y su manejo sencillo aunque también ha recibido valoraciones negativas una vez más, por sus compras integradas, que pueden llegar a los 23 euros por elemento y que en este caso, sirven para desbloquear más personajes.

Fluffy Jump
Fluffy Jump
Desarrollador: Noodlecake Studios Inc
Precio: Gratis

¿Pensáis que Fluffy Jump puede ser una buena opción para aquellos usuarios que deseen juegos sencillos y sin recurrir a la acción u otros elementos? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Splashy Cats para que podáis conocer más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!