La Surface Pro 4, de nuevo hasta con 200 euros de descuento

surface pro 4 descuento

No sabemos si se debe a que el debut de la Surface Pro 5 puede estar acercándose o a que la competencia es cada vez más dura, pero lo que sí es cierto es que las rebajas para la Surface Pro 4 no dejan de sucederse. Sean cuáles sean las razones de ello, de lo que no cabe duda es de que son excelentes noticias para los usuarios, porque el precio es la peor parte de la tablet de Microsoft y los descuentos que nos están ofreciendo son realmente interesantes. Os damos todos los detalles de la última promoción.

Los descuentos varían en función del modelo

La promoción en cuestión nos la ofrece directamente la tienda online de Microsoft y hay que tener en cuenta que la cuantía del descuento va a variar en función de la configuración que escojamos. Desafortunadamente, el modelo básico, con procesador Intel Core m3, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM, es el que menos se ha rebajado. Aún así, nos vamos a encontrar con que su precio ahora es de 850 euros, lo que supone 150 euros menos de lo que nos costaría normalmente.

surface pro 4 promoción

Si lo que os interesan son las configuraciones superiores, tenemos mejores noticias incluso para vosotros, porque ahí ya que sí que los descuentos rondan los 200 euros: por 900 euros podemos comprar el modelo con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM (200 euros menos); por 1140 euros, el que llega a 8 GB de memoria RAM y 256 de memoria ROM (210 euros menos); por 1450 euros, el que monta ya un Intel Core i7 (180 euros menos); y por 1720 euros, el que dobla la RAM hasta 16 GB (210 euros menos). Curiosamente el menor descuento es para el tope de gama, que se vende por 2200 euros, lo que supone sólo 120 euros menos.

Hasta el mes de junio o hasta agotar existencias

Al contrario de lo que sucedió con la última promoción, cuya duración fue relativamente corta y que quizá no os dejó tiempo suficiente para decidir si os podía interesar, en esta ocasión nos lo podemos pensar un poco más, porque estará vigente casi hasta el verano: la fecha de finalización sería el 30 de junio. Lo único que hay que tener presente es que, como es habitual, sólo durará mientras haya existencias.

Surface Pro 4 teclado

Seguro que este dato es algo que muchos agradecerán porque, incluso con rebajas, está no es una inversión que se pueda hacer a la ligera. Entre 100 y 200 euros de descuento, en todo cas, tampoco es una rebaja como para pasar por alto si teníamos en mente hacernos con una tablet de estas características y estamos seguros de que pueden ser decisivos para que más de uno se decante por la de Microsoft.

En todo caso, si aún no tenéis del todo claro que si la Surface Pro 4 es la tablet adecuada para vosotros, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un detallado análisis en profundidad para que la podáis conocer mejor y que la hemos enfrentado en diversas comparativas con todas las tablets profesionales Windows de cierto nivel que se han presentado últimamente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.