Inni X9: ¿Puede ser útil y equilibrada una phablet con cuatro cámaras?

inni x9

Las cámaras duales han cogido fuerza en decenas de phablets y smartphones en sentido estricto. Tras su llegada hace relativamente poco tiempo, las lentes dobles se han convertido en uno de los reclamos utilizados por multitud de compañías para ganar el favor de un público joven que demanda terminales equilibrados, potentes, pero también punteros en materia de imagen capaces de soportar un uso basado en la navegación y el uso intensivo de redes sociales.

Hasta las marcas más discretas pretenden sumarse a esta tendencia e incluso, mejorarla con el fin de arrebatar público a las compañías más grandes. Este es el caso de Inni, una empresa china que ha dado a conocer más detalles sobre el que podría ser su buque insignia, una phablet llamada X9 que, como veremos a continuación, no contará con dos lentes, sino con cuatro. ¿Será su única baza o contará con otras características más avanzadas?

Camara dual

Diseño

Desde GizChina aseguran que este modelo es una copia exacta de los últimos modelos de iPhone no solo en su aspecto, sino también en el abanico de colores en los que estará disponible: Rosado, negro y dorado. Aunque se desconoce el material con el que está fabricado, las fotografías muestran un dispositivo cuya textura podría ser metálica. Como ya es costumbre, cuenta con un lector de huellas.

Imagen y rendimiento

En este sentido, nos encontramos contrastes significativos. A su pantalla de 5,5 pulgadas se suma una resolución Full HD, dentro de lo que ya llevamos viendo un tiempo en la mayoría de phablets. Como dijimos al principio, su principal reclamo serán sus dos sistemas de lentes: Dos cámaras traseras y dos frontales. Éstas últimas poseerían 8 Mpx, mientras que las posteriores serían de 8 y 16. Para soportar estas características se necesitan procesadores potentes. En este caso, podríamos ver un Helio X20 capaz de alcanzar picos de 2,5 Ghz según sus fabricantes y al que se sumaría una RAM de 4 GB. ¿Pensáis que son parámetros suficientes para soportar las cámaras?

helio x20 procesador

Disponibilidad y precio

En GizChina aseguran que su coste al cambio sería de unos 330 euros. Sin embargo, de momento no se han dado más detalles acerca de los mercados en los que estará a la venta. Previsiblemente, al menos ahora, solo podrá adquirirse en China. ¿Creéis que este modelo podría tener una buena acogida en Europa en caso de lanzarse aquí? Os dejamos disponible más artículos sobre otros modelos similares fabricados en el país asiático para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.