Kingdom Rush Frontiers y Oh She Glows, las ofertas de la semana en Google Play

Volvemos a echar un vistazo a Google Play para ver las ofertas de las que vamos a poder disfrutar esta semana que como siempre, son dos, una app y  un juego. Os presentamos Kingdom Rush Frontiers y Oh She Glows, que nos vamos a poder descargar sólo durante los próximos 7 días por el precio simbólico de 10 céntimos.

Kingdom Rush Frontiers

Seguro que a estas alturas todos habréis oído hablar alguna vez de Kingdom Rush, especialmente si os gustan los juegos de estrategia y aún más si específicamente lo vuestro son los tower defense. De hecho, es una saga de bastante éxito, con otros 3 títulos más al margen del que nos ocupa hoy y un par de ellos son gratis (aunque uno de ellos sí que sale un poco más de la fórmula básica del género), lo que ha hecho mucho por hacerla aún más popular. La joya de la corona, en todo caso, es este Kingdom Rush Frontiers, que normalmente cuesta algo más de 2 euros y que Google ha elegido para su promoción semanal en esta ocasión.

Kingdom Rush Frontiers TD
Kingdom Rush Frontiers TD
Developer: Ironhide Games
Price: 2,39 €

Nosotros mismos os hemos recomendado en alguna ocasión que invirtierais esos dos euros en haceros con él si os gustaban este tipo de juegos, de manera que ya os podéis imaginar que os animamos aún más a hacerlo ahora que sólo os va a costar 10 céntimos. Es una gran ocasión incluso para hacer una primera incursión en el género, porque a pesar de la complejidad estratégica que puede llegar a ofrecer (con una enorme variedad de torres y de mejoras para introducir en cada una de ellas) es fácil hacerse con él y la ambientación de fantasía que va a servir de fondo a nuestras batallas, al igual que en general la estética del juego, tiene un toque simpático que lo hace bastante agradable y muy para todos los públicos.

Oh She Glows

El objetivo de la segunda app no es tanto ya hacernos pasar un buen rato como resultarnos de utilidad, aunque no tenemos ninguna duda de que los amantes de la comida van a disfrutar no sólo con lo que podemos hacer gracias a ella, sino simplemente consultándola, porque la presentación de los contenidos es excelente y están adornados con espectaculares fotografías de los platos que se nos recomiendan. Efectivamente, como os podéis imaginar por lo estos primeros comentarios, Oh She Glows es una app de gastronomía, aunque una bastante especial, porque está dedicada a la cocina vegana y llega con el sello de una de las autoras más populares del New York Times.

Oh She Glows - Healthy Recipes
Oh She Glows - Healthy Recipes
Developer: Oh She Glows
Price: 3,49 €

Por supuesto, esto va a hacer que esta app sea especialmente deseada entre los que han renunciado a comer carne y se encuentran con dificultades para encontrar una variedad suficiente de platos que les permitan disfrutar de la comida y llevar una dieta equilibrada, pero hay que decir que cualquier aficionado a la gastronomía se puede beneficiar de conocer platos nuevos aunque sólo vaya a preparar alguno de estos de forma ocasional. Seguro que entre las casi cien recetas que nos ofrecen podemos encontrar unas cuantas que nos llamen la atención. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.