iPad Pro 2: todos los modelos que se lanzarán y sus variantes

apple ipad pro

Tal y como era de esperar, con el lanzamiento del iPad Pro 2 ya a la vuelta de la esquina según todos los indicios, las noticias sobre las nuevas tablets de Apple no dejan de sucederse y, aunque siempre nos acabamos llevando alguna sorpresa, parece que ya empezamos a tener una idea bastante clara de cómo van a ser, empezando por cuáles serán los nuevos modelos que se van a presentar y que se espera que sean unos cuantos, como nuevas informaciones nos han vuelto a confirmar.

Cuatro nuevos modelos

Todo apunta a que en esta ocasión Apple nos va a presentar más nuevos iPad que nunca, ya que no sólo va a introducir un sucesor para cada uno de los tamaños que tenemos disponibles ahora mismo, sino que va a añadir uno más, como han indicado ya numerosas fuentes: el de 10.5 pulgadas. Las últimas filtraciones se han atrevido ya a adelantarnos sus nombres oficiales: iPad Pro 12.9 2, iPad Pro 9.7 2, iPad Pro 10.5 y iPad mini Pro.

iPad Pro 12.9 tamaño

Por lo que respecta a añadir el 2 a los modelos actuales del iPad Pro, no podemos decir que sea nada demasiado sorprendente, y aunque rompa un poco la uniformidad, es lógico que el de 10.5 no lo comparta. Lo que sí nos llama un poco más la atención es que el iPad mini vaya a empezar a formar parte de la familia “Pro”, pero es verdad que el iPad mini 4 era ya un iPad Air 2 en pequeño y no una tablet inferior.

No habría nuevos colores ni variantes con más memoria

Estas últimas informaciones darían detalles también de las distintas versiones en que van a estar disponibles cada uno de estos modelos. Empezando por los colores en los que se lanzarán, malas noticias para aquellos que estuvieran esperando hacerse con un iPad en negro, porque parece que las opciones serán las mismas que para los modelos anteriores: plata, gris espacial, oro y oro rosa.

tablet iPad Pro pink grey

Un poco más decepcionante, aunque es cierto que tampoco había habido ninguna señal de que esto pudiera cambiar, es que no va a haber tampoco versiones con más memoria interna, sino que las tres opciones que tendremos seguirán siendo 32 GB, 128 GB y 256 GB. Lo que sí nos sorprende un poco más es que según esta noticia incluso el nuevo iPad mini estaría disponible en esas tres variantes.

El modelo de 10.5 pulgadas se podría hacer esperar

Como recordábamos al inicio, parece que el debut de las nuevas tablets es inminente. Ya os contábamos hace un par de días que, de hecho, se espera que se presenten la próxima semana. Esto suponía, no obstante, que Apple iba a prescindir de eventos y eso se hacía algo raro.

hoja de papel sobre iPad
Artículo relacionado:
El iPad Pro de 10.5 pulgadas supondrá tener el tamaño y la resolución de dos iPad mini pegados

Pues bien, también hay nuevas noticias al respecto, porque otras fuentes afirman que el nuevo modelo de 10.5 pulgadas, que parece que será la estrella gracias como mínimo a su nuevo diseño prácticamente sin marcos, sí que tendría una puesta de largo por todo lo alto, pero el próximo mes. Habría que esperar un poco más para conocerle, por tanto.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.