Oppo estaría ultimando la presentación de su nueva phablet, F3 Plus

oppo f3 plus rosa

En tan solo unos años, la china Oppo ha ido escalando posiciones en los ránkings mundiales hasta convertirse en una de las 10 marcas más extendidas a nivel mundial. Como hemos recordado en otras ocasiones, el hecho de que el gigante asiático sea su principal mercado, ha contribuido a situarla en esta posición y desbancando a otras presentes en el podio desde hace tiempo y que proceden de países vecinos como Japón o Corea del Sur.

Sin embargo, en el terreno de las phablets y smartphones convencionales también estamos asistiendo a cierta saturación que, al igual que sucede en las tablets, obliga a los fabricantes a buscar nuevas fórmulas que en estos casos, pasan por la mejora de las prestaciones de imagen tanto con la incorporación de sistemas de dobles cámaras, como con el aumento de las pantallas de los modelos. Esta última línea podría ser seguida por la compañía a través de su próximo dispositivo, F3 Plus y que sería anunciado oficialmente en tan solo unos días.

f3 plus oppo

Diseño

Fabricado previsiblemente en metal, las fotografías que ya se han revelado muestran un dispositivo muy fino cuyas dimensiones aproximadas serían, según GSMArena, de 15,7×7,7 centímetros. Su peso rondaría los 165 gramos y estaría disponible en tres tonos: Negro, dorado y rosa. Contará con un lector de huellas situado en la parte delantera.

Imagen y rendimiento

A través de estas características, podríamos obtener pistas acerca de su posicionamiento en lo más alto de la gama media. A una pantalla de 5,7 pulgadas cuya resolución alcanza los 1920×1080 píxeles, se sumaría su refuerzo con Corning Gorilla Glass de quinta generación y sus cámaras: Una frontal de 16 Mpx y una doble lente trasera de 16 y 8. Según sus creadores, el F3 Plus podría grabar contenidos en Full HD. En materia de procesador, lo último de Oppo contaría con un Snapdragon 653 que rondaría frecuencias máximas de 2 Ghz. Una RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 llegando a máximos de 256 terminan de completar este apartado. Su sistema operativo será Color OS, inspirado en Android Marshmallow.

color os xiaomi

Disponibilidad y precio

De momento no se han revelado más detalles ni sobre su fecha de comercialización ni acerca de su posible coste. Tampoco se han despejado más incógnitas acerca de los mercados en los que podrá adquirirse. ¿Creéis que acabará dando el salto a Europa o se quedará en China? Como recordábamos al principio, su fecha de presentación sería muy pronto. En GSMArena aseguran que sería el día 23. ¿Pensáis que lo nuevo de Oppo podrá competir contra otras phablets de firmas como Huawei o Samsung? Mientras se resuelven todas las cuestiones acerca del F3 Plus, os dejamos disponible más información relacionada sobre otros modelos lanzados por la firma como el R66.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.