Paper Wings y otros juegos indie para Android para probar este fin de semana

paper wings juego

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, y especialmente pensando en que este va a ser más largo de lo normal, nunca está de más tener unos cuantos juegos a mano para probar y, para daros una vez más algunas alternativas a los lanzamientos de los grandes estudios que pueblan la lista de juegos más descargados, nada mejor que echar un nuevo vistazo a los juegos indie recomendados de Google Play. Os destacamos los más interesantes.

Paper Wings

Es increíble que un título como Paper Wings siga siendo un (relativo) desconocido a estas alturas y si sois de los que aún no lo habéis probado os animamos a que lo hagáis en cuanto tengáis un rato libre. No es una recomendación muy arriesgada, además, ya que es el tipo de juego que puede gustar a cualquiera, con una estética sencilla pero muy cuidada y un mecánica de juego engañosamente simple, que ya sabéis que es a menudo la clave para que acabemos totalmente enganchados. Paper Wings es perfecto para echar una partida rápida o para pasarse horas pegados a nuestro smartphone o tablet.

Paper Wings
Paper Wings
Developer: Fil Games
Price: Free

Soda Dungeon

Soda Dungeon sí que es un juego que ha conseguido ya cierta popularidad, pero que, a pesar de lo que el nombre nos pueda invitar a pensar, no tiene nada que ver con el exitoso juego de los caramelos de colores. Este es un RPG con una mecánica de juego sencilla y un tono bastante simpático, en el que nuestro objetivo va a ser saquear mazmorras para mejorar nuestra taberna y comprar nuevos tipos de refrescos (apto para todos los públicos, como véis). Los gráficos son aparentemente simples también, pero la realidad es que sus creadores le han sabido sacar todo el partido a la estética 8 bits.

Soda Dungeon
Soda Dungeon
Price: Free

Gladiabots

Si ya conocíais los dos primeros juegos que hemos destacado y queréis probar algo realmente nuevo, os recomendamos que le echéis un vistazo a Gladiabots, que de hecho es un título aún en desarrollo, en el que sus creadores siguen introduciendo características aún. Se trata de un juego de estrategia bastante original en el que en lugar de “simplemente” demostrar que sabemos utilizar las herramientas que se ponen a nuestra disposición (ya sean tipos de soldados o mecanismos de defensa), lo que tenemos que hacer es programar nosotros mismos cómo van a actuar nuestros robot. Todo un reto para nuestro genio táctico, como podéis ver.

GLADIABOTS - KI Kampfarena
GLADIABOTS - KI Kampfarena
Developer: GFX47
Price: Free

Rusty Lake: Roots

Terminamos con una recomendación para quienes estén dispuestos a hacer una pequeña inversión, especialmente para los fans de las aventuras gráficas. No es una opción demasiado arriesgada, además, porque Rusty Lake quizá no haya alcanzado la notoriedad de otros estudios aún, pero ha demostrado con su saga “Cube” que sus juegos pueden conquistar a miles de usuarios. Este es uno de sus últimos lanzamientos, pero todos los encantos de los anteriores siguen estando muy presente.

Rusty Lake: Roots
Rusty Lake: Roots
Developer: Rusty Lake
Price: 3,59 €


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.