Zombie Avengers: Salva a la humanidad de la mano de criaturas oscuras

Escrito por
Juegos Android

Hace unos días os presentábamos Empire Z, un juego de zombies que intentaba recurrir a elementos no solo de acción, sino también de estrategia, para despertar el interés de unos usuarios que ya disponen de una amplia oferta del género tanto en las consolas convencionales, como en películas, novelas y series de todo tipo. Como hemos recordado en otras ocasiones, muchos desarrolladores de obras tanto de este como de otros ámbitos, deben innovar para seguir con opciones de conseguir el liderazgo.

Hoy vamos a contaros más sobre Zombie Avengers, un título que ya lleva cierta trayectoria en los catálogos de aplicaciones y que ha intentado reinventarse ofreciendo algunos elementos distintos a los grandes títulos del género a pesar de que incorpore otros comunes del rol tal y como veremos a continuación. ¿Hasta qué punto podrán beneficiarlo estos cambios?

Argumento

Nos encontramos en el año 2050 y la guerra biológica emprendida por multitud de laboratorios y gobiernos de todo el mundo, ha dado como resultado que se libere un virus que ha convertido en zombies a la mayor parte de la humanidad. Como suele suceder con otros títulos similares, los pocos supervivientes deben enfrentarse a un entorno hostil. Sin embargo, ha aparecido una tercera especie en todo este conflicto: Una legión de muertos vivientes mejorados genéticamente que ayudarán a los seres humanos a recuperar el planeta.

zombie avengers

Jugabilidad

Zombie Avengers ha sido etiquetado en 2016 como uno de los mejores juegos de acción. Esto se debe por un lado a sus gráficos, muy elaborados y que consiguen crear una atmósfera terrorífica y tensa, y por otro, a su manejo sencillo, que sin embargo, no será limitación para controlar a multitud de héroes y personajes con habilidades propias. El modo cooperativo nos permitirá crear alianzas y luchar junto a otros usuarios para hacer frente a personajes como el Rey Monstruo.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Como mencionamos al principio, ya lleva una trayectoria algo dilatada en los catálogos de aplicaciones. Sin embargo, esto no le ha garantizado el éxito inmediato, ya que de momento solo ha conseguido 5 millones de jugadores. Actualizado hace unos días y tras mejorarse algunos problemas de estabilidad, ha recibido críticas por sus compras integradas, que alcanzan los 110 euros en el caso de los elementos más caros.

Tras conocer más sobre otro juego en el que los zombies son los protagonistas, ¿Preferís explorar más opciones en otros géneros o seguís eligiendo este tipo de títulos? Os dejamos más información sobre obras similares como Lords of Discord para que podáis elegir vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!