Top 5 en juegos gratis para Android: RollerCoaster Tycoon Touch, Ninja Arashi y más

Ninja Arashi juego

Esta semana predominan los juegos de acción en nuestro top 5 con los mejores juegos gratis nuevos para Android, aunque todos ellos son bastante atípicos y diferentes entre sí, como vais a poder ver. En todo caso, no os preocupéis porque  tenemos también un par de títulos para los que prefieran algo más tranquilo, con juegos de simulación y de puzzles. Os dejamos con ellos.

RollerCoaster Tycoon Touch

No es la primera vez que Atari lleva a dispositivos móviles su clásico RollerCoaster Tycoon, pero con esta nueva versión probablemente haya conseguido al fin la mejor experiencia en smartphones y tablets, por lo que incluso si no hay grandes novedades respecto a títulos anteriores, merece la pena darle una oportunidad, sobre todo pensando en que a diferencia de otros, este es gratis. Una ocasión perfecta para poner a prueba no sólo nuestra capacidad de gestión, sino también nuestra creatividad.

RollerCoaster Tycoon Touch
RollerCoaster Tycoon Touch
Developer: Atari, Inc.
Price: Free

Ninja Arashi

Ninja Arashi es un juego mucho menos popular, al menos por el momento, pero que está conquistando a la mayoría de quienes lo prueban. Entre sus virtudes hay que contar no sólo una estética realmente atractiva donde se mezclan sombras y color al más puro estilo Badland pero con un toque oriental, sino una interesante mezcla de elementos de los juegos de plataformas, de los arcade de acción clásicos y de los RPG que, cuando menos, le dan un toque de originalidad.

Ninja Arashi
Ninja Arashi
Developer: Black Panther
Price: Free

Ahri RPG

Como su nombre deja ya bien claro, le llega el turno ahora a un juego que es más puramente un RPG, aunque lo cierto es que tampoco se adapta a las fórmulas más clásicas del género, sino que en cierto modo nos recuerda un poco a los runners infinitos, salvo que aquí en lugar de correr hasta que no podamos más, lo que tenemos que hacer es luchar sin descanso contra las criaturas que un maligno brujo está trayendo a nuestro mundo a través de una grieta mágica.

Ahri RPG
Ahri RPG
Developer: DOOMSDAY Studio
Price: Free

Westy West

Seguimos con el tercer juego de acción de esta semana, también un poco difícil de categorizar, ya que en cierto modo Westy West es un shooter, pero la experiencia de juego es mucho más la de un arcade, y no sólo por la estética pixelada con la que se recrea el salvaje oeste y que le da un toque simpático, sino por la perspectiva que utiliza y que recuerda más a los clásicos juegos de marcianitos que a otra cosa cuando empezamos a disparar, incluso si los combates en sí son algo más complejos.

Westy West Cowboys 🤠
Westy West Cowboys 🤠

Make Hexa Puzzles

Como lo prometido es deuda, terminamos con un juego de puzzles para los que prefieran poner a prueba su ingenio en lugar de descargar adrenalina. El planteamento de los rompecabezas en este Make Hexa Puzzles es bastante sencillo, aunque ya sabéis que podéis esperar que a medida que vayáis superando niveles la dificultad vaya creciendo y las cosas dejen de parecernos tan fáciles. De entrada, lo único que tenemos que ir haciendo es unir triángulos del mismo color para formar hexágonos.

Make Hexa Puzzle
Make Hexa Puzzle
Developer: BitMango
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.