Top 5 en juegos gratis para iPad: Bean Quest, Almost a Hero y más

Escrito por
Juegos iPad
0

Una semana más, ya tenemos un nuevo top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, sin grandes estrenos pero con bastante variedad por lo que a géneros se refiere (con juegos arcade, de plataformas, de acción, de carreras…) y con títulos que a pesar de provenir de estudios poco conocidos están teniendo muy buena acogida. Os los presentamos.

Bean Quest

Empezamos con la App de la Semana que es la novedad que más alto ha llegado en el ranking y probablemente también el título más popular. Como os contábamos este viernes cuando os la presentábamos, se trata de un juego de plataformas de estilo retro, con gráficos 16 bits muy cuidados y escenarios coloridos, y, lo que es aún más interesante, con decenas de niveles y cientos de desafíos por superar, que nos garantizan que tenemos por delante muchas horas de entretenimiento.

Bean's Quest
Desarrollador: Kumobius
Precio: 3,49 €

Almost a Hero

El segundo puesto es para Almost a Hero, un RPG bastante especial, con un tono cómico, controles sencillos y una mecánica de juego bastante simplificada, que lo hace apto para todos los públicos y no sólo para los fans del género. Uno de sus principales atractivos es un enorme potencial de re-jugabilidad, ya que tenemos muchos héroes entre los que escoger (hay nada menos que 9 personajes diferentes, cada uno con su propia personalidad y habilidades) además de diferentes mejoras para probar.

Almost a Hero
Desarrollador: Bee Square
Precio: Gratis+

Into the Badlands Blade Battle

Into the Badlands Blade Battle es un juego inspirado en la serie del mismo nombre, lanzado de hecho para ayudar a promocionar también su segunda temporada, a punto de comenzar. El permitirnos reclutar y jugar con los personajes de la serie, no obstante, no es su único reclamo, sino que también le hace interesante el estilo de combate que nos propone, basados en peleas asimétricas uno vs todos, algo que puede atraer no sólo a los fans de la serie sino a los fans de los juegos de pelea que busquen algo un poco diferente.

Car Showroom

Car Showroom es uno de esos juegos de carreras, cada vez más populares, que de hecho probablemente deberíamos llamar más bien simuladores de conducción, teniendo en cuenta que nuestra habilidad detrás del volante se pone a prueba en escenarios mucho más cotidianos, a menudo simplemente lidiando con el tráfico y al margen de competiciones contra otros pilotos. Lo que sí tiene en común con los juegos de carreras convencionales, en cualquier caso, es poner a nuestra disposición un amplio repertorio de coches deportivos.

Twisty Sky

Twisty Sky es un juego arcade, que nos puede recordar un poco a los juegos de plataformas y de puzzles, incluso a algunos de esos runners en los que en lugar de recorrer tenemos que escalar sin parar, aunque aquí la velocidad no es un factor tan determinante como la capacidad para encontrar el camino hacia arriba en medio de la maraña de escaleras, al mismo tiempo que vamos cerrando los caminos que hemos ido siguiendo para dejar atrás a las criaturas que nos persiguen.

Compártelo. ¡Gracias!