Disfruta de los mejores juegos antiguos en tu tablet en Arcade de bolsillo

arcade de bolsillo

Como hemos recordado en otras ocasiones, los juegos de siempre están intentando adaptarse a los nuevos formatos. Un manejo muy sencillo y una mejora de sus gráficos manteniendo la esencia que en su día los catapultó a lo más alto, son las fórmulas con las que este tipo de títulos intentan despertar el interés de un público que, aunque no ha mostrado suspicacias a la hora de disfrutar de estas obras, también prefieren obras mucho más elaboradas tanto en trama como en efectos.

Hoy vamos a hablaros de Arcade de bolsillo, uno de esos ejemplos que intenta acercar a los pioneros en la industria del videojuego otra vez y que como es habitual, ha cosechado críticas y alabanzas a partes iguales. ¿Qué puede ofrecer para intentar competir no solo con sus compañeros del género sino con los reyes dentro de los catálogos de aplicaciones?

Argumento

Lo más llamativo en este aspecto es el hecho de que Arcade de bolsillo ofrece un pequeño catálogo de cuatro minijuegos muy sencillos que van desde uno en el que debemos aplastar topos con un mazo, hasta otro en el que debemos tirar a una canasta multitud. En todos ellos, podremos obtener multitud de monedas ficticias y recompensas de todo tipo, lo que supone otro guiño a los juegos convencionales de este campo.

arcade de bolsillo app

Jugabilidad

Como decíamos al principio, una de las claves de los títulos de esta categoría es su manejo simple. En este caso, bastará con pulsar sobre la pantalla en la mayoría de los juegos disponibles. El menú se compone de pocas opciones, lo que facilita aún más el acceso a cada título. Lógicamente, encontraremos diferentes niveles de dificultad en función de los progresos que se realicen.

¿Gratuito?

Arcade de bolsillo no tiene ningún coste inicial, esto no ha tenido un impacto significativo en el número de descargas, ya que de momento, solo ha arañado la barrera de los cinco millones de usuarios, lejos de las varias decenas que han alcanzado los reyes del sector. Entre sus aspectos más criticados, encontramos sus compras integradas, que pueden llegar a los 55 euros, o también, un catálogo de títulos disponibles bastante reducido a pesar de haber sido bien valorado por otros como su manejo sencillo.

Arcade de bolsillo
Arcade de bolsillo
Developer: Kuyi Mobile
Price: Free

¿Pensáis que este título aún puede conseguir una mayor acogida si se añaden más minijuegos al catálogo en el futuro? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Wizard Swipe para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.