La familia Xperia se amplía de nuevo con una phablet llamada L1

xperia L1 phablet

Durante las grandes citas tecnológicas de lo que llevamos de año, Sony dió que hablar a través de la presentación de sus dos grandes phablets, dirigidas a un segmento medio-alto y que una vez más, presumían de grandes cámaras y de unos procesadores que tampoco se quedaban atrás. En el terreno de las tablets, la compañía japonesa no estaba dispuesta a perder posiciones frente al empuje de otras marcas procedentes de China gracias al lanzamiento de nuevos modelos de la serie Xperia en los formatos más grandes que, como algunos de sus reclamos, contaban con Android Nougat.

Sin embargo, la creadora de la famosa serie Vaio y de PlayStation no parece pisar el freno en lo que se refiere, al menos, al lanzamiento de nuevos smartphones. En las últimas horas se han revelado más detalles acerca de L1, el próximo dispositivo de la marca y del que a continuación os contamos las características acerca del mismo que ya han salido a la luz.

sony xperia xz premium

Diseño

En este sentido no encontraríamos grandes diferencias respecto a sus compañeros. Un dispositivo rectangular, que se caracterizaría por ser más estrecho a pesar de que no se hayan revelado aún sus dimensiones exactas. Las fotografías existentes reflejan un terminal negro que también estaría disponible en blanco y rosa y en el que otra vez, la diagonal apuraría al máximo los marcos laterales.

Imagen y rendimiento

En el terreno visual, no encontramos las características punteras de los más grandes de la familia Xperia como el XA Ultra. Esto puede dar pistas acerca de su posible mercado objetivo. Según GSMArena, el L1 contaría con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución HD básica de 1280×720 píxeles. La cámara trasera llegaría a los 13 Mpx y la frontal se quedaría en los 5. Todo esto se sustentaría con un procesador MediaTek MT6737T que alcanzaría velocidades máximas de 1,45 Ghz aproximadamente. La RAM de 2 GB y la capacidad de almacenamiento inicial, de 16, podrían ayudar a situarlo dentro de la gama de entrada o la media como máximo.

modo stamina pantalla

De momento se desconoce cuándo será su lanzamiento oficial a pesar de que ya se ha presentado. Tampoco se han revelado más detalles acerca de su coste aunque sí se ha confirmado que contará con algunos elementos más como el USB de tipo C, Android Nougat y el sistema de optimización de batería Stamina desarrollado por Sony. ¿Cuál creéis que sería el segmento en el que mejor podría encajar esta phablet? Mientras se resuelven todas las incógnitas, os dejamos más información sobre otros modelos lanzados por la firma como el XA para que podáis conocer más sobre las apuestas de la japonesa en la primera parte del año.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.