Blueprint 3D y Water Time Gold, las ofertas de la semana en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Google nos ha descubierto ya cuáles serán el juego y la aplicación premium que nos vamos a poder llevar esta semana con el precio simbólico de 10 céntimos y, como siempre, conviene echarles un vistazo porque las ofertas de Google Play son siempre una buena ocasión para ahorrarnos dinero y hacernos con apps interesantes: os presentamos Blueprint 3D y Water Time Gold, las ofertas de la semana.

Blueprint 3D

Empezamos por el juego, que seguro que muchos, si no lo conocíais de antes, por el nombre probablemente no habríais pensado que fuera a serlo, ya que la realidad es que suena a app de diseño y con razón, porque al fin y al cabo es que este título tiene mucho de eso. Nuestro objetivo, después de todo, va a ser el de recrear diseños de todo tipo de estructuras, entre los que se incluyen algunos más espectaculares como coches deportivos o peculiares obras arquitectónicas (con monumentos tan famosos entre ellas, como la mismísima Torre Eiffel) pero también otros objetos domésticos mucho más cotidianos, como lámparas o muñecos.

Blueprint 3D
Blueprint 3D
Precio: 1,49 €

La estética del juego trata además de darle un toque profesional también, poniéndonos frente a planos normalmente, no imágenes realistas, no al menos hasta que hayamos dado con el diseño correcto. No hace falta, en cualquier caso, tener ningún conocimiento especial de ningún, sólo contar con un buen sentido del espacio y perspectiva, que es lo que se va a poner a prueba en los nada más y nada menos que 300 niveles con los que nos va a retar. Los rompecabezs que se nos proponen, de hecho, son bastante similares a los del popular Shadowmatic, recientemente estrenado también en Android, para que os hagáis una idea. Y, por supuesto, luego podremos comparar nuestras puntuaciones con las del resto de usuarios.

Water Time Gold

La otra app premium que nos ofrece rebajada Google Play es Water Time Gold, una app de salud que, como habréis notado si seguís estas ofertas regularmente, parece que son las preferidas de los de Mountain View. No podemos quejarnos, en todo caso, ya que siempre son útiles y ahora que se empieza a aproximar el buen tiempo y todos hacemos propósito de cuidarnos más, se agradecen más incluso. Sobre todo cuando, como en este caso, los hábitos que tratan de fomentarse tienen también aplicaciones estéticas.

Water Time Gold
Water Time Gold
Desarrollador: Mobile Creatures
Precio: 7,49 €

Resulta que esta Water Time Gold se complementa además muy bien con la app en oferta la semana pasada, que estaba dirigida a ayudarnos a mejorar nuestra ingesta de frutas y verduras ampliando nuestro repertorio de recetas veganas. Porque, como el nombre seguramente os habrá ayudado a adivinar, lo que nos va a permitir esta Water Time Gold es incrementar y controlar nuestro consumo de agua, que seguro que a estas alturas no necesitáis que os digamos lo importante que es para estar sano en general y para bajar de peso. Para empezar nos ayudará a determinar cuánto tenemos que beber de acuerdo a  nuestras características, pero también a mantener un nivel correcto de hidratación, que a veces es lo más complicado.

Compártelo. ¡Gracias!