Continúa construyendo una ciudad ideal en City Island 2

city island 2 juego

La mejora de las prestaciones gráficas y de rendimiento en tablets y smartphones, ha dado lugar a que en los soportes portátiles hayan aparecido franquicias de diversos géneros que no tienen nada que envidiar a las ya existentes desde hace tiempo en las videoconsolas más potentes del mercado. En los soportes portátiles, las sagas de títulos de acción, deportes y simulación están siendo las más populares entre los usuarios.

La construcción de ciudades o imperios son unas de las ideas más utilizadas por los desarrolladores para crear series enteras de nuevas obras. Este es el caso de City Island 2. Durante las siguientes líneas os contaremos cuáles son las diferencias más significativas respecto a su antecesor y cómo intenta mantener la esencia del primer miembro de la saga.

Argumento

La base de este título es la creación de metrópolis en las que tendremos un poder total. La diferencia es que tendremos que cumplir la misión en una isla que con el tiempo, se convertirá en un paraíso. Mientras vamos construyendo calles y edificios de todo tipo, aparecerán misiones que nos ayudarán a continuar. Su cumplimiento nos permitirá desbloquear más estructuras y seguir creciendo.

city island 2 pantalla

Jugabilidad

Una de las bazas de City Island 2 es su catálogo de edificios disponibles y que ronda los 15o. Por otro lado, como dijimos antes, la mejora de los gráficos en tablets y smartphones ha propiciado la aparición de títulos como este. En él podremos encontrar unos efectos más elaborados y una atmósfera tridimensional. A medida que vayamos progresando, podremos mejorar nuestra ciudad y recoger beneficios que nos permitirán construir más. Jardines o monumentos existentes en el mundo real serán algunos de ellos.

¿Gratuito?

La segunda entrega de esta franquicia no tiene ningún coste inicial. Ha conseguido unos 10 millones de usuarios. Éstos han valorado positivamente el modo de juego cooperativo, o el hecho de que al principio, sea fácil conseguir fondos y estructuras. También ha sido criticado por sus compras integradas, que pueden ser necesarias para seguir disfrutando de las partidas. En este caso llegarían a los 70 euros por elemento. Se han corregido algunos de estabilidad y solo requiere de versiones de Android superiores a la 2.1 para funcionar. ¿Creéis que esto último es una ventaja?

¿Creéis que City Island 2 puede convertirse en uno de los más populares de su género? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Resort Tycoon para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.