ZTE y su filial Nubia ultiman los detalles de una phablet con cámara dual

nubia m2

En los últimos años, algunas compañías que han conseguido dar el salto a los segmentos más elevados del mercado, han creado una serie de filiales con el objetivo de mantenerse con fuerza en los sectores en los que en su día tuvieron una gran acogida y que a grandes rasgos, las vieron nacer. Si hay un grupo de firmas que representan más que otras este ascenso y diversificación, son las compañías asiáticas, más concretamente, las chinas y taiwanesas.

Hoy vamos a hablaros de ZTE. Esta tecnológica, que tuvo un 2016 repleto de luces y sombras, no ha querido perder posiciones en lo que se refiere a la incorporación de las tendencias más populares de la actualidad en tablets y sobre todo, smartphones. A través de su filial Nubia, estaría a punto de lanzar una nueva phablet llamada M2 de la que a continuación os contamos algunos detalles más.

nubia m2 pantalla

Diseño

Las fotografías mostradas en portales como GSMArena, muestran un dispositivo negro y que también estará disponible en dorado, y muy fino, con una única carcasa que rodea a todo el terminal y que en partes muy concretas como por ejemplo, las cámaras traseras, contaría con un refuerzo de zafiro. Una vez más, vemos como la pantalla apura casi totalmente los marcos laterales.

Imagen y rendimiento

Las propiedades visuales se mantendrían dentro de lo habitual en lo que se refiere a su pantalla, de 5,5 pulgadas, y su resolución, Full HD. Como mencionábamos al principio, uno de los mayores atractivos de lo último de Nubia será su cámara dual trasera, que llegarán a los 13 Mpx y se completarán con un sensor frontal ideado para selfies y de 16 Mpx. Estas características se sostendrán con un procesador Snapdragon 625 y una RAM de 4 GB. Según GSMArena, también contará con una capacidad de almacenamiento inicial de 128 GB, ampliables mediante tarjetas Micro SD.

nubia ui escritorio

Disponibilidad y precio

Se espera que esta nueva phablet salga a la venta durante la primavera. Aunque no se ha confirmado su posible salto fuera de Asia, su posible coste convertido, sería aproximadamente de entre 391 y 434 euros dependiendo del modelo escogido en función de su almacenamiento. Ambos dispositivos correrán con Nubia UI, inspirado en Android Marshmallow.

¿Creéis que Nubia también podría dar el salto a lo más elevado de la gama media a través de modelos como este o sin embargo, esta compañía tendrá más posibilidades en los segmentos más bajos? Tenéis disponible más información sobre otros terminales lanzados por la firma como el N1 para que podáis conocer más sobre la filial de ZTE.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.