Musemage, gratis como App de la Semana

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya estamos a viernes y ya sabéis que eso significa que ya tenemos una nueva App de la Semana en la App Store, que en esta ocasión no es un juego, pero que puede que nos sea igual de útil de cara al fin de semana y para cualquier momento de ocio que tengamos por delante. ¿Queréis saber cómo? Os presentamos Musemage.

Todo lo que necesitamos para dejar registro de nuestros mejores momentos y mucho más

Pues decimos que os podéis alegrar de tener a mano una aplicación en vuestro iPhone o iPad en vuestros ratos de tiempo libre porque es una app de fotografía y vídeo de lo más completa, en la que podéis confiar para conservar recuerdos de vuestros viajes y ratos con familia y amigos, pero también simplemente para explorar vuestro lado más creativo, ayudandoos no sólo a capturar imágenes con más calidad, sino también en las tareas de edición posterior.

musemage app

En realidad, la aplicación está especializada en vídeo (el propio logo de la app ya nos da una pista de ello), que es de hecho lo que la hace especial, porque aplicaciones de fotografía sí que tenemos muchas más disponibles de mucho nivel, pero si no queremos tener una para cada tipo de tarea y preferimos simplificar, con esta podemos cubrir las dos categorías.

Un sinfín de funciones y filtros

Como siempre en este tipo de aplicaciones, su atractivo está en que nos permite añadir un mundo de funciones a las básicas de la aplicación de cámara de Apple, entre las que destaca un modo manual, otro para aumentar la estabilización al grabar (que puede que no llame la atención tanto como otras pero que es muy interesante), otra para el HRD, otra con efectos embellecedores, otra que llaman “de pantalla azul” y que no es sino la posibilidad de poner como fondo cualquier otra imagen que queramos, para crear el efecto de que estamos en un sitio diferente…Y a todo esto hay que sumarle, por supuesto, decenas de filtros diferentes, muchos de los cuales podemos incluso superponer.

Lo bueno es que a pesar de incluir este amplio abanico de funciones y filtros, se hace muy fácil de usar sin que haga falta ser expertos en la materia en absoluto, prestándose simplemente a que cualquiera de nosotros la utilice para explorar un poco las posibilidades más allá de las opciones básicas y animándonos quizá a grabar más cosas en vídeo.

Gratis por tiempo limitado

En todo caso, y esto es siempre lo interesante de la App de la Semana, el darle una oportunidad y ver si es o no para nosotros, no nos va a costar nada, al menos no si nos damos un poco de prisa y nos la descargamos antes del próximo jueves, cuando terminará la promoción. Aquí, además, no hay ningún tipo de compra in-app adicional, todas las funciones estarán disponibles inmediatamente.

Musemage
Musemage
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

Nosotros seguiremos atentos, como siempre, para iros informando de las novedades más interesantes de la actualidad de aplicaciones para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!