Premium, la versión elevada del Honor 6X, disponible en España

6x premium phablet

Las compañías más grandes tienen la capacidad de crear una serie de filiales con las que intentan mantenerse presentes en la mayoría de segmentos del mercado. Una vez más, las firmas asiáticas más potentes son las que, a través de estas segundas marcas intentan conquistar gamas como la media o la de entrada, donde la competencia es más acusada y que exige de terminales novedosos y que realmente ofrezcan algo distinto para hacer frente a los centenares de dispositivos que tienen cabida en estos grupos.

Honor, la hermana menor de Huawei, ya lanzó hace unos meses su última phablet, llamada 6X y que pretendía situarse como una de las líderes de la gama media. Sin embargo, para poner las cosas más complicadas a sus rivales, habría preparado un segundo modelo, más elevado y llamado Premium, que ya podría adquirirse en España. A continuación hacemos un breve repaso sobre sus características tales como el precio o los lugares donde podría adquirirse.

honor 6x phablet

Lo más destacado

El diseño se mantendrá intacto, al igual que el tamaño de la pantalla, ya que el 6X Premium estará dotado de una diagonal de 5,5 pulgadas. Su resolución se mantendrá en el Full HD, dentro de lo que ya estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, las mejoras en imagen vendrán del lado de la fotografía. Por un lado, dispondrá de un sistema de cámara dual trasera que alcanzarán los 12 y 2 Mpx. A primera vista, su capacidad puede parecer limitada pero esto tiene una explicación: La más elevada, tratará aspectos como la profundidad de la imagen, la reducción de brillos y ruidos, mientras que la segunda, se encargará de aquellos detalles que no hayan sido procesados por la principal.

En materia de rendimiento, nos encontramos con un procesador de la serie Kirin que rondaría los 2,1 Ghz. Este componente es idéntico al de su hermano, el 6X. La variación más significativa la encontraremos en la RAM, que en el caso de Premium llegará a los 4 GB, en contraste de los 3 de su antecesor. La capacidad de almacenamiento inicial se duplicará, pasando de los 32 a los 64 GB.

6x premium sensores

Disponibilidad y precio

Este modelo contará con tres tonos diferentes: Oro, plata y grisáceo. Podrá adquirirse en las mayores cadenas de electrónica de consumo de España y en algunos portales de compra por Internet. Su coste aproximado será de 319 euros aunque, como es habitual, podría sufrir pequeñas variaciones dependiendo del punto de venta.

¿Pensáis que el 6X Premium cuenta con bazas suficientes como para entrar con fuerza en un segmento en el que, como todos sabemos, la competencia entre marcas es más fuerte? Mientras se revela su trayectoria, os dejamos más información relacionada sobre otros terminales que podemos encontrar en esta gama como el K6 Note, una de las últimas apuestas de Lenovo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.