Idle Miner Tycoon: Descubre minas por todo el mundo y construye tu imperio

idle miner tycoon app

Con frecuencia os presentamos juegos de simulación en los que debemos construir ciudades o levantar imperios desde cero. Sin embargo, este género se ha ampliado en los últimos años, y ahora es posible desde crear granjas prósperas y productivas con multitud de animales, hasta dirigir grandes conglomerados de transporte similares a los que existen en el mundo real. Como hemos recordado en otras ocasiones, una mejora de las prestaciones de tablets y smartphones han ayudado a que este tipo de títulos se expandan en los formatos portátiles.

Hoy vamos a hablaros de Idle Miner Tycoon, un juego en el que nos convertiremos en géologos y mineros a partes iguales y en el que las misiones transcurrirán, tal y como veremos en las siguientes líneas, en las entrañas del planeta. ¿Será fácil convertirse en uno de los empresarios más poderosos del mundo?

Argumento

La idea de este título es muy sencilla: Comenzando como un minero, iremos obteniendo minerales de todo tipo que nos permitirán adquirir maquinaria, mejorar nuestras instalaciones y posteriormente, comprar excavaciones a lo largo del globo. A medida que prosperemos, la manera de llevar el negocio se irá haciendo más compleja, por lo que tendremos que contratar a personal que nos ayude a gestionar las minas y sacar el máximo beneficio de ellas.

idle miner tycoon escenario

Jugabilidad

Además de una atmósfera agradable y de unos gráficos elaborados, en este campo encontramos varios elementos que pueden servir a Idle Miner Tycoon para conseguir una mayor acogida en el futuro: Por un lado, su modo de juego sin conexión. En segundo lugar, el catálogo de recursos disponibles en el que encontraremos oro, carbón y diamantes entre otros. Finalmente, la posibilidad de conseguir más fondos aunque no ejecutemos el juego, algo que ya estamos viendo en otros títulos y que en estos casos, ayuda a reducir los tiempos de espera para seguir avanzando.

¿Gratuito?

Este nuevo lanzamiento en el género de simulación no requiere de pagos iniciales. Con cerca de 5 millones de jugadores, ha sido bien valorado en aspectos como la corrección de errores y problemas de estabilidad, o la opción de conseguir recursos sin jugar. Sin embargo, puede requerir de compras integradas. Éstas alcanzan los 120 euros. ¿Este último elemento puede condicionar su acogida?

Idle Miner Tycoon: Mehr Geld!
Idle Miner Tycoon: Mehr Geld!

¿Qué pensáis de títulos como Idle Miner Tycoon? ¿Pensáis que la simulación ha dado un salto importante en los últimos años? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros juegos similares como Resort Tycoon para que podáis conocer más opciones y opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.